PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:32:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Info sobre Panasonic HDC-HS9 y SD9

Iniciado por Juamba, 01 de Junio de 2008, 22:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

Juamba

Hola a todos:
 
Ando metido en el "lío" de la compra de una cámara. Estoy mirando la Sony SR11 y las Canon HF-10 y HF-100. Sin embargo, poco o casi nada he leido sobre las Panasonic HS9 y SD9. Sólo las pruebas de camcorderinfo. ¿Qué tal son estas Panasonic? ¿Merecen la pena o realmente la calidad no es tan buena como los modelos de Sony, JVC o Canon del mismo segmento?.
 
Un saludo, y gracias anticipadas

langostino


lirlajo


Juanma42

A mí también me interesaría saber de alguien que tenga estas cámaras, y sobre todo la sd9 que utiliza tajetas SD y SDHC. Hace poco pude probar una "cámara" que daban con el periódico + 119€ que es la Supratech Zelus y quedé muy decepcionado con el sonido, aunque la imagen no estaba muy mal sobre todo en la máxima resolución que era formato 16:9, pero el formato de salida era *.MOV y no lo lee el Studio 9.4.3. así que tenía que pasarlo a mpeg y ya perdía calidad. Pero que la verdadera pega era el sonido que tuve que descambiar la "cámara" 3 veces (yo le decía al vendedor si nadie se había quejado y me dijo que no) y seguía igual: no se oía el sonido que tenía delante de la cámara y sí se oía el que pasaba detrás de la cámara además de mucho ruido interno de máquina. Esta es mi experiencia. Al final la descambié y me reembolsaron el dinero.
Pero me ha dejado un regusto por este tipo de cámaras con SD y ando a la busca de alguna que sea buena, no la m de Supratech Zelus.
En la Panasonic sd9 al ser formato de vídeo mpeg no se si es bueno para editar con el Studio 9.4.3. Siempre leo que es mejor las miniDV. Y también me he fijado en las mini DV HDV. Pero creo que este tipo de soporte como es la tarjeta SD/SDHC y el Disco Duro son el futuro, pero no estoy muy convencido.
Por eso es el saber la opinión de alguien que tenga este tipo de videocámaras y edite con Studio 9.4.3. (no tengo el pack de edición mpeg-4, capturo la Hi8mm como AVI-DV).
Un saludo
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

landidiego

Por ese precio calculo que no debe tener nada que ver con la SD9.
Las cámaras que están hablando acá son cámaras de alta definición, y el formato de grabación según lei en otros post es reconocido por Studio 11 o 12.
Necesitas una maquina muy potente para editar ese tuipo de archivos (los de la SD9)

PUBLICIDAD


Juanma42

Re: Dudas sobre minidv, disco rigido o tarjeta ?? Aquí en ese hilo tengo una pregunta que me surge de las dudas que tengo sobre qué formato de grabación comprar para la capturadora que tengo (MovieBox Deluxe USB) y para el Studio 9.4.3.  plus, y que más arriba he vuelto a preguntar: Si esos formatos de Alta Definición puedo capturarlos desde la msma máquina con la MovieBox Deluxe USB y pasarlos a AVI-DV sin perder calidad, para luego editar con el 9.4.3.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

landidiego

tienes una respuesta en el mismo post.

Juanma42

Gracias Landidiego. Es que estoy en los dos a la vez con el mismo tema y creo que es mejor que me calle en este para seguir en el otro.
Que creo que estoy preguntado por cosas imposibles. Será mejor que me pase a mini DV que se llevará mejor con mi Studio 9.4.3.
Un saludo
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

landidiego

Creo que por ahora es la mejor decisión. Piensa también en HDV. (canon HV 30)

TheGameHHH

Con la HV30 también puedes grabar en DV.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk