PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 23:02:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Compro la Pana HDC-700 ó la Lumix GH?

Iniciado por Mansur, 01 de Marzo de 2011, 18:49:43

Tema anterior - Siguiente tema

Mansur

Sinceramente necesito vuestro consejo sobre el asunto. Tengo la videocámara Canon Legria H FS10, con la que logro filmar muy buenos vídeos. Pero quiero mejorar mi equipo y he pensado el la posibilidad de comprar un Lumix GH2 o completar el equipo con una videocámara de Panasonic, concretamente la 700. ¿Qué me recomendais? :(

HD-Render

Yo también me estoy volviendo loco buscando una cámara. La HDC xx700 parece muy buena, con anillo de enfoque y todo eso, aunque creo que me tendré que conformar con algo más económico.

Mansur

Ya HD Render, el tema mío es que quizás sea poco sensato comprar una 2ª videocamara para redondear el equipo, menos sensato que comprar la cámara Lumx GH2. En definitiva lo que quiero es grabar vídeos de calidad.

Gracia HD Render

evil

Mansur tienes una cámara estupenda, no entiendo el motivo por el cual quieres otra. De todas formas ya está la serie 900 de Panasonic, que aunque no tenga muchas mejoras, alguna si que tiene. Si estuviese en tu lugar me quedaría con esa Canon.

Mansur

Evil, creo que tienes bastante razón..., la verdad es que no sé porqué motivo (sin fundamento porque la Canon va de lujo y estoy muy satisfecho con ella) se me ocurre que con sumar Canon Legria HF S10 + Reflex Panasonic Lumix GH2, mis vídeos mejorarán en calidad.

Gracias, Evil

PUBLICIDAD


evil

Yo tengo una canon 550D con la que haces unos grandes videos. Tengo pensado comprar una videocamara para dejar la reflex más para fotos y la videocamara más para viajes por el tema del estabilizador y la facilidad de uso. La GH2 no la he podido probar pero parece una gran cámara. Me alegra haberte ayudado a tomar una decisión.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk