Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:51:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

HVR-DH1000U y canon-sony

Iniciado por Kanpro, 03 de Septiembre de 2007, 09:13:20

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

He leido la presentacion de la nueva sony en la pagina Quesabesde.com.... lo habeis visto? que pensais? yo sobre todo destaco la posibilidad de grabación en nocturnidad total. despues de tener meses mi camara en  el taller  y no tener resultados muy satisfactorios con la sony HC-1000E he pensado en pasarme a canon y olvidarme de sony. ¿Que pensais? que camaras me recomendais de canon con las mismas o mejores carateristicas de la de sony? aun no kiero pasarme a la Hdv, pienso en comprarme una de 2º mano y así no tirar el dinero como lo hice con la HC-1000E. Aunque a veces, es cierto, comprar ekipo de 2º es peor.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk