PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:15:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hdv-hc9 handy sony duda!

Iniciado por kurt_agi, 01 de Noviembre de 2008, 15:05:55

Tema anterior - Siguiente tema

kurt_agi

que tal como estan?
miren yo tengo una sony handycam hdv-hc9
lo que estoy intentando hacer es capturar desde un dvd a la camara.
Conecto la cam al dvd con un cable especial que trae que tiene las tres patitas roja ama y blaca para audio y video. Meto un film en el dvd y lo pongo a reproducir. De ahi voy a una funcion en la parte de player(reproducir de la cam) que dice cntrl. grab. En esa funcion encuentro el circulito rojo para grabar y un cuadrado para detener. Lo que pasa es que le doy grabar y despues reproduzco y no me graba nada . Un amigo me dijo que talvez me falta activar algun comando de la cam para que pueda tomar las señales del film del dvd.
Me gustaria si alguien tiene idea y me puede explicar como se hace
Desde ya muchas gracias

landidiego

Hola, ¿queres grabar del DVD a la cámara?.
La cámara tiene entrada de A/V, o es solo salida?

PHG

A meter la cuchara se ha dicho! y ahí voy... sin no me equivoco la cám es esta


y por lo que entiendo creo que las entrada de AV que tiene son solo out, así tambien como el puerto usb que tiene solo out o sea salida. Creo que este es el detalle de los conectores:


Asi que si lo que nuestro amigo intenta es meter la señal de DVD de sobre mesa a la cam no va a ser posible, por lo menos por la conexión AV...

Ahora si el DVD de sobre mesa tiene un firewire out o in/out si lo podria hacer por el firewire de la cam.

Se entendió??? Saludos.

kurt_agi

gracias chicos por las respuestas. Si es asi phg, que lastima que no pueda hacerlo me habia ilusionado :(
Lo que no entiendo entonces es para que tiene la funcion ctrl rec. si no puede grabar nada de esta manera

PHG

Pasa que seguro puedes transferirle un video desde firewire, yo uso vegas, en ese caso; Sony Vegas tiene su herramienta VidCapture ahí puedes bajar los videos grabados en la Cam a la PC o luego de editarlos y una vez renderizados con lamisma herramienta el vid capture puedes transferirlos a la cinta.

Espero haber sido útil

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk