PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 02:47:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para proyectar y filmar

Iniciado por csantarelli, 07 de Julio de 2006, 19:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

csantarelli

Saludos al foro:

Tengo la siguiente duda, es primera vez que quiero hacer esto y quisiera saber que necesito hacer o como hacer esto, resulta que quiero proyectar a trves de un cañon un evento y a la ves grabar el evento ¿Como le envio la señal al cañon? esa es mi duda trae mi camara salida RCA...

Ary

Disculpame, pero no entiendo bien que es lo que queres hacer. Queres proyectar lo que estas filmando por el cañon?
Saludos,
Ary

csantarelli

Asi es, las dos cosas creo que no es posible pero quiero entre ratos proyectar y grabar...


csantarelli

Sony, no tengo el modelo exacto a la mano porque la deje en casa...

PUBLICIDAD


Ary

Si es posible, y de hecho deberia ser bastante sencillo.

 Habria que ver que entradas de video tiene el cañon que vas a utilizar. Hay algunos proyectores que vienen con una especie de cable adaptador RCA/lo-que-sea

Por otro lado en general las camaras dan salida de video mientras estan filmando.
Saludos,

chbottini

Hola amigos! Yo tenía la misma intención que csantarelli (tengo el cumpleaños de 15 de mi sobrina y me pareció divertido que los adolescentes se vean en la pantalla mientras bailan por ejemplo y yo los  grabo) y creo que podría ahcerse como dice TheKillha. Pero el inconveniente que veo es que la cámara va a quedar "atada" al proyector por un cable que no sé si llega al metro.

gatofelix

es muy sencillo: a tu camara le conectas el cable de salida de video macho mini-plug y del otro extremo estaran 3 rca machos (rojo,blanco y amarillo) va? bueno pues el audio le conectas a las entradas de audio del sistema donde vas a capturar y del amarillo (video) le sacas una "Y" que para esto ya compraste en tu tienda de electrónica. esta Y griega debe tener un extremo hembra y dos machos, en el hembra le conectas el cable que viene de tu camara y del otro extremo le sacas uno hacia tu sistema de captura y el otro al cañon y listo. espero haberme dado a entender...suerte!!

nota al margen:

filmar: Registrar imágenes en una película cinematográfica.
grabar: Captar y almacenar imágenes o sonidos por medio de un disco o una cinta magnética.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk