PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:35:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gran Angulares para JVC

Iniciado por Golden_Whe, 31 de Octubre de 2010, 12:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

Golden_Whe

Mirad, de paso aprovecho y me presento, siempre me ha gustado todo el asunto de los videos y la edición de estos y tal, y este verano me he pillado esta cámara para iniciarme en el mundillo: JVC GZ HM 300
Resido en la provincia de Alicante.


Ahora lo que me falta es un gran angular, para ampliar el campo de vision ... he estado mirando por internet pero estoy muy dudoso con el tema de que modelo pillar, mi cámara tiene la rosca de 37 mm, ¿todos los grandes angular que tengan adaptador para rosca de 37 mm valen? aunque sean de otra marca? Por ejemplo, ¿este serviria? HGE08B Sony Gran Angular


Otra pregunta, ¿donde puedo pillar componentes para la cámara en un sitio online fiable?


He ido al Fnac i al Mediamartk y allí me dicen que ellos no traen G.A. para videocámaras...

Golden_Whe

Porfavor respondan, ayuden a la gente que aún no ha aprendido y no sabe ...

Golden_Whe


mr.equis

respondiendo a tu pregunta, sirve de acuerdo al fin, pues al ser gran angular deforma un poco la imagen pero tienes diferentes opciones por usar y en diferentes marcas yo te recomendaria un.42 0 hasta un .50 para evitardeformar demasiado la imagen pero como te dije es de acuerdo a tu necesidad o al resultado que busques.

Golden_Whe

Muchísimas grácias, estaba mirando esos porque tengo donde comprarlos en la tienda Sony de Valéncia.
Entonces no habria problema no? Hay compatibilidad de marcas, solo importa el diametro ese.

PUBLICIDAD


jesusmendavia

Bien lo primero de todo es saludarles a todos pues este es mi primer post, andube buscando donde presentarme pero no encontré el lugar adecuado, asi que como mi consulta tiene que ver con este hilo lo hago aquí.
Me llamo Jesús soy de Navarra y acabo de comprar la misma cámara que Golden_whe, una JVC GZ_HM300 y al igual que él me e dado cuenta que necesito un gran angular. El original cesta casi igual que la cámara pero encontré este en una tienda on -line y me gustaría que comentarais que os parece, muchas gracias.
http://www.digitaltoyshop.com/LENTE_GRAN_ANGULAR_Y_MACRO_JVC_GZ-HM300_t2273_4811_2

Golden_Whe

jaja, bestial tio, hace dos semanitas que me he pillado el Gran Angular, en Ditital toy shop, que buena, me he pillado este
http://www.digitaltoyshop.es/LENTE_GRAN_ANGULAR_GAMA_ALTA_CON_MACRO_JVC_GZ-HM300_t2273_892


y va super bien se adapta perfectamente y no hay ningun problema, no pierde calidad, ni se desenfoca, es compatible con el modo de efoque automatico,es compatible con HD, lleva macro, i aumenta el campo de vison mas que el que tu habias puesto...
es genial enserio...

jesusmendavia

Gracias por responder pero me sería de gran ayuda si pudieses subir un video de muestra, con unos segundos me sobra con una muestra de una toma con el gran angular y sin él. Y ya de paso si me pones una foto de como queda la videocamara te lo agradecería un montón.

Golden_Whe

Bua, pues creo que más suerte no puedes tener, es más, justo el mismo dia que recibí el Gran Angular, hice un video de muestra para la gente que como yo busqué en You Tube para ver los efectos del GA antes de comprarlo...


Ahí tienes el obsequio jaja, son dos...


TEST - Gran Angular/Ojo de pez BESEL HG 52 0,38X (Parte 2)


TEST - Gran Angular/Ojo de pez BESEL HG 52 0,38X (Parte 1)

jesusmendavia

#9
Muchas gracias
Pero una pregunta, mirando los enlaces de compra el que yo puse el diametro de la rosca es de 37mm como la jvc y el que pusiste tú de 42 mm, ¿te viene anillo adaptador o lo cogiste aparte?
ahora solo te falta la foto de tu cámara, jejeje...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk