PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:44:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRABACION DE VIDEOS EN ALTA VELOCIDAD

Iniciado por Miquelet, 10 de Junio de 2011, 10:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

Miquelet

Hola, hace tiempo que esto pensado en comprar una camara de video y, recientemente un amigo mio se compro una de fotos casio exilim.  Graba imagenes en hd, pero lo que mas me sorprendio es que graba videos en alta velocidad, hasta unos 1000fps.

Me enseño como funcionaba y es como en los documentales, ves en camara lenta al detalle cualquier movimento rapido ... vamos una delicia y muchas mas funciones que me quede alucinado.

Mi duda es si una buena camara de video puede hacer esto, como por ejemplo la sony cx-700ve o similar, una maquina de 1500 eurazos.

Porque de lo contrario, parece que es mejor comprar camara de fotos buena que grabe video, que una camara de video que haga fotos no? :)


thevideoman

Las dos camaras tienen esa funcion, pero si solo la quieres para hacer camaras lentas cogeria la casio, ya que tiene más velocidades de camara lenta para elegir. Eso sí, a 1000fps te da una resolucion muy muy baja (200x40 pixeles o algo asi). Hay camaras que graban 1000fps o incluso más a 1920x1080, pero logicamente tienen un precio inalcanzable y son muy grandes.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

Miquelet




No solo es para grabar en este tipo de formato, pero es una cualidad que me ha llamado mucho la atención. Mi intencion es hacer reportajes de video. aunque como digo, no se ya si inclinarme por una maquina de fotos o una de video...

me estas diciendo que la sony por ejemplo tiene la funcion de grabar a alta velocidad? a un formato decente? que velocidades?

thevideoman

Me parece que graba a 240fps, pero ya te digo que nada de formato decente...Las camaras slowmotion decentes son carísimas y accesibles a muy poca gente. De todas formas te recomiendo la sony cx550 si la encuentras, porque la cx700 parece ser que tiene muchas aberraciones cromaticas. Eso sí, la cx700 graba a 50p y la cx550 50i.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk