PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:24:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿graba la dsr-pd170 en cintas dvcam?

Iniciado por kue, 12 de Noviembre de 2005, 14:49:35

Tema anterior - Siguiente tema

kue

¿Graba en cintas dvcam o solo graba en cintas minidv a mayor velocidad?

GLM

graba en cintas minidvcam ya que utiliza ese formato ademas del minidv

kue

no entiendo bien tu repuesta. O sea que no graba en las cintas dvcam, las de caja azul de sony que son como el doble de grandes que una minidv ¿no?lo que hace es grabar cintas minidv en formato dvcam, o sea más rapido.

Tjk

Solo graba en cintas miniDV en la forma DVcam, esta opción es, mas q calidad, es estabilidad de la cinta ( al ocupar mas espacio en la cinta, asegura  la grabación; para q no se pierdan frames del video; y algo sobre el Muestreo 4:1:1 creo. 

Un saludo.

Jorge
My existence conforms to your distress

GLM

graba en cintas dvcam tamaño mini que no es lo mismo que minidv... espero que asi se entienda...!!
Lo que no acepta pero por tamaño y no poe formato son las cintas grandes...Por que no entran!!!
Como bien te han dicho, la calidad tiene que ver mas con la memoria del timecode que tiene el dvcam y la capacidad de poder grabar mejor para no tener perdidas de frames...aunuqe todo es teoría, ya que yo utilizo siempre cintas minidv porque son bastantes mas baratas y nunca (hasta hoy) han perdido un solo frame...
suerte...

PUBLICIDAD


kue

solo conocia las cintas DV, miniDV y DVcam no he visto nunca una miniDVcam.Ahora una nueva duda, si en un TV te piden como minimo una cinta DVcam, ¿aceptaran tambien una miniDVcam? Yo solo he usado un magneto DVcam y aceptaba cintas miniDV ¿es esto normal?si lo es ¿por que no aceptan cintas miniDV? ¿por que son menos seguras,quizas?

GLM

exactamente, solo por eso... tanto las cintas dv cam pequeñas como las grandes, la unica diferencia que tienen es ademas del tamaño, obvio... es la capacidad de grabación, ya que las cintas grandes creo que pueden grabar hasta 180 min. mientras que las pequeñas solo 40 o 60 dependiendo de la cinta...
lo demas tiene que ver con la seguridad de la misma cinta y no tanto con la calidad de imagen..
hay gente que dice que en dvcam todo esta mas contrastado y los colores son mas vivos, es cuestion de gustos, yo no noto la diferencia, pruebalo tu mismo.

Zeros

Y los players DVCAM aceptan sin problemas cintas miniDV
"May the FOURCC be with you..."

kue

Ya me ha quedado todo claro, muchisimas gracias por vuestras respuestas.

kue

Bueno falta una cosa ¿donde se pueden comprar cintas miniDVcam?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk