Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

334 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Qué videocámara elegir para resultados profesionales?

Iniciado por jiro_roni2, 30 de Julio de 2013, 01:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

jiro_roni2

Lo primero es decir hola a todos los que vais a leer mi post.

Llevo un par de meses mirando por internet las cámaras que más se adapten a mis necesidades, pero sigo sin poder decidirme. Tengo muy claro lo que quiero, pero no que cámara puede proporcionármelo. Así que desesperado y agotado de buscar, recurro a los profesionales. Os explico un poquito por encima lo que busco.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Busco:
-Calidad FullHD (Mínimo 1080p)
-Zoom Óptico (30x-50x)
-Buen estabilizador
-Gran Angular
-Disco duro interno (opcional)
-Enfoque Manual (opcional)

Presupuesto: 450-500€

¿Qué espero obtener?:
Soy locutor y cineasta aficionado. Llevo muchos años haciendo cortos y grabaciones sencillas a las que luego he puesto voz. Ahora, tras mucho ahorrar me he decidido a comprar una videocámara en condiciones que me ofrezca las mejores prestaciones tanto dentro como fuera de casa, obteniendo un resultado lo más parecido al de una videocámara profesional con calidad de cine.