Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

334 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Qué videocámara elegir para resultados profesionales?

Iniciado por jiro_roni2, 30 de Julio de 2013, 01:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

jiro_roni2

Lo primero es decir hola a todos los que vais a leer mi post.

Llevo un par de meses mirando por internet las cámaras que más se adapten a mis necesidades, pero sigo sin poder decidirme. Tengo muy claro lo que quiero, pero no que cámara puede proporcionármelo. Así que desesperado y agotado de buscar, recurro a los profesionales. Os explico un poquito por encima lo que busco.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Busco:
-Calidad FullHD (Mínimo 1080p)
-Zoom Óptico (30x-50x)
-Buen estabilizador
-Gran Angular
-Disco duro interno (opcional)
-Enfoque Manual (opcional)

Presupuesto: 450-500€

¿Qué espero obtener?:
Soy locutor y cineasta aficionado. Llevo muchos años haciendo cortos y grabaciones sencillas a las que luego he puesto voz. Ahora, tras mucho ahorrar me he decidido a comprar una videocámara en condiciones que me ofrezca las mejores prestaciones tanto dentro como fuera de casa, obteniendo un resultado lo más parecido al de una videocámara profesional con calidad de cine.
Soy muy dado a la grabación en espacios abiertos con movimiento, naturaleza y mucho macro. Tengo experiencia con cámaras como la Sony NEX-VG10EH por lo que la complejidad de la cámara no sería un problema (ni el peso).
En un resumen bastante grande, espero obtener una calidad de imagen lo más profesional posible, con buenos colores y nitided a un buen precio.

Observaciones:
He estado mirando cámaras desde compactas, HandyCam, Reflex, pero no sé por cual decidirme, incluso he estado mirando resultados de las NEX de sony, por lo que estoy abierto a cualquier tipo de cámara mientras me de los mejores resultados. Es decir, no me importa que la cámara tenga que ser una reflex, una compacta o una con forma clásica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os agradezco mucho cualquier ayuda que me podáis prestar, quisiera empezar cuanto antes y para ello necesito la ayuda de profesionales como vosotros.

Muchos abrazos y muchas gracias.

nij

¿Una videocámara Profesional por 450€? Pocos usuarios se atreverán a recomendarte una y, la que te recomienden, mírala con lupa. Ese es el coste solo para un buen objetivo Gran Angular profesional.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amblesmedia

Para ese presupuesto y lo que quieres hacer te va como anillo al dedo esta: PANASONIC LUMIX FZ200

Esta camara es una semicompacta, trae optica Leica 24-600  y 2,8 en toda la focal.
Para exteriores es una cámara que no te defraudara.

jiro_roni2

¡Muchas gracias por las recomendaciones!

De todos modos, me gustaría preguntar si sabéis de alguna con forma de videocámara que pueda darme unos resultados parecidos.

Un abrazo de nuevo :D

P.D: Estoy mirando muy seriamente la PANASONIC LUMIX FZ200 que tiene muy buena pinta.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk