Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:50:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

esta biem esta filmadora ?

Iniciado por lobo15, 13 de Julio de 2006, 02:35:15

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

HoLa : gEnTe

Bueno amigos os comento k tengo muchas ganas de aser un pequeño clips casero pero tengo un maquina aver k opinan los expertos tengo la filmadora MiniDV JVC GR-D70 con algunos lentes k me opinan esta biem para dicho trabajo o tiene poca calidad ya k cuando la equipo con luces y sus lentes me da buena calidad espero buestra ayuda gracias ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

israelmp

No soy un experto pero espero que mi punto de vista te agrade; con gusto comparto mi opinión en base a alguna experiencia en estos deliciosos temas:

La MiniDV JVC GR-D70.

Para iniciarte en video con tus propias filmaciones es más que suficiente; es un modelo producido en 2003, y cuenta con una aceptable cantidad de accesorios, el formato miniDV garantiza muy buena calidad de imagen.

Además tiene entrada/salida análoga, microfono stereofónico, entra/salida iLink (firewire), con ello podrás iniciarte en la edición de video digital.

Una vez que te adentres en estos temás tomarás tu ritmo y rumbo.

En hora buena, y éxito distinguido amigo

lobo15

hOlA : GeNtE

Gracias por la respuesta amigo israelmp, si ya la tengo ase algun tiempito la compre cuando estuve por mexico, y tengo accesorios para darle un poquito de  calidad ya k los soles (moneda peruana), estan algos escasos, si la camara tiene buena calidad y la manejo en manual ya k he ido probando con el tiempo las distintas configuraciones, ahora me quiero montar un video clips de una novia o 15 aver k tal me sale por ese motivo publique el modelo y la calidad de algu guru en los clips.
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).

El spam de este foro está controlado por CleanTalk