PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:57:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es mejor la SONY XR550V o la SONY CX550V?

Iniciado por invisible, 30 de Junio de 2010, 12:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

invisible

Cual de las 2 es mejor,  la SONY XR550V   O LA SONY CX550V? ???


Necesito alguna respuesta urgente, por favor.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Eliminado el formato negrita en todo el texto.
[/mod]

pawel

Me parece, que la diferencia es que una tiene disco duro (la XR) y la otra llevara SD.


Mas info aqui


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=68138.0

oca-a

como ya ha comentado son iguales,lo unico que cambia es que la xr tiene 240gb de disco duro y la cx tiene 64gb de memoria interna

invisible

muchisimas gracias por vuestras respuestas, que que la voy  a cambiar por la panasonic hs700, espero no equivocarme, jejeje.



notredames

Cita de: invisible en 30 de Junio de 2010, 17:53:23
muchisimas gracias por vuestras respuestas, que que la voy  a cambiar por la panasonic hs700, espero no equivocarme, jejeje.

Por favor, tu que has tenido la HS700 y vas a tener la 550 cuentanos cual es mejor o te ha convencido mas.

Esperamos tu analisis  ;D .

Gracias y un saludo.

PUBLICIDAD


invisible

Madre mia, os cuento, cuando ya estaba decidido a comprar dejar la hs700 y coger  la sony xr550v :) , me ha surgido otra posible duda, la canon hf s21 :-\
El amigo Hugo Misagna ha sembrado las dudas en mi.... y si os digo la verdad ya no se ni que comprar.....(porque ahora dicen que el estabilizador de la canon es malo....).


creo que al final ire a que me reembolsen el dinero y ya vere que compro, porque me da mucho miedo el equivocarme con la compra.  :(





 
 

toñin

hay alguna caracteristica que haga declinar la balanza hacia la de HDD o SD?? es que yo ya tengo claro la eleccion de la sony 550V pero no se si con disco duro o tarjeta de memoria,incluso el precio en tiendas online parece que es el mismo.vosotros cual elegiriais????
un saludo

pawel

Desde mi forma de ver, las SD son mas fiables, mas rápidas en la transmisión de datos, y mas cómodas de cambiar y transportar. Un disco duro te da muchos mas Gb a menor precio, eso es todo.

toñin

pues creo que me voy a declinar por la CX porque aparte tambien trae los 64gb de memoria interna que ya da de si y luego con volcarlo al portatil o algun HDD portable seria suficiente,aparte que la XR es mas aparatosa y pesara mas.
otra duda que tengo es si comprarla aqui o esperarme y comprarla en EEUU ya que me voy todo el mes de agosto y no me importaria esperar si la diferencia es considerable,lo que no se si sera luego compatible por lo del pal y ntfs no tengo mucha idea de esto,haber si me lo podeis aclarar.
saludos

hugomisagna7

Citarme voy a declinar por la CX
mmmmmmmm :-\ ¿estas seguro?

toñin

porque lo dices??? si casi me he decantado por esta camara al leer tus post,no me digas ahora que no me la compre,snif snif!!!jejeje soy muy indeciso.
  O  lo dices porque tu cogerias la XR?pero creo recordar que tenias la CX,no?

mena

Tira a por ella.... que es muy buena cámara.

Saludos.

hugomisagna7

jaja,no lo digo por la camara,no te olvides que yo tengo una y es recontra muy buena,dige mmmmmmmm :-\ ¿estas seguro?por el soporte de grabacion,por el disco de 240Bb.
Lo mejor que hagas es comprar la550,no importa cual de las dos.
Un saludo y no te asustes.

XR-Scully

Pues quiero aprovechar este mismo  hilo (para no abrir muchos con el mismo tema).

Yo también estoy en duda entre la RX550 y la CX550.   Sin embargo, por lo que he leído en el manual de instrucciones que me he bajado de la web oficial de Sony, en formato HD FX (la máxima calidad), en los 64Gb de la CX tan solo entrarían 6 horas y 5 minutos.  Me queda duda ahí, porque de todas formas el peso tan solo hay 70 gramos de diferencia entre ambas (440 y 510).



A ver si me podeis resolver algunas dudas básicas:

1- A la hora de descargar los archivos que generan.    ¿En qué formato graban, es AVCHD?  Es decir,  que no se si la terminación de los archivos seria por ejemplo xxxx.avchd,  como un documento de word sería xxxx.doc.  A eso me refiero.

2- ¿Cuánto ocupa cada hora de video?  Entiendo que si a máxima calidad 64Gb son 6 horas, pues calculo que 1 hora será unos 10Gb ¿no?

3- Si paso de HD a DVD (por ejemplo para que lo vean familiares, etc), pierdo el HD ¿no?

4- ¿EL formato AVCHD no es MTS o MKV?  ¿Podría verlo sin problemas en mi reproductor multimedia de Western Digital?

5- Alguien que tenga ambas ¿RX o CX? ¿Por peso, por calidad, por fragilidad vs durabilidad?

6- Mi ordenador es un MAC ¿podría editar los archivos con iMovie, o bien el software de Sony es compatible con Mac?


Casi os puedo invitar a unas cervezas si me respondeis a todo, jajaja.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk