PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:30:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Entre la AG-AF100 PMW-F3K y NEX Vs 5d y 7d.

Iniciado por jariscano, 16 de Diciembre de 2010, 09:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

jariscano

En el mundo tan cambiante que llevamos es arriesgado comprar ahora mismo una camara de video. Estan las HDSLR y las que no lo son. Ahora mismo se habla maravillas de la 5d o 7d pero a un presupuesto de la mitad o tres veces menos que una camara como la EX1 o EX3.
Pero claro para igualar a la profundidad de la 5d o 7d se debe de comprar un adaptador 35mm que si lo sumamos al precio es otra 7d.

Ahora estan saliendo videocamaras mas preparadas que la 5d o 7d que lo que pretenden es conseguir a donde estan no llegan. Ser una cámara de video y resolver todas las deficiencias en tiempos de grabación, controles, ajustes y por supuesto el factor visual. Te vas a un trabajo con una 5d o 7d y como no la vistas un poco.....pueden dudar de tu profesionalidad, aunque con un Matebox y un ajuste de esos para hombre un zacuto creo que se llama, la verdad es que toma un buen cuerpo.

El tema en cuestion y haciendo esta reflexion con las camaras que hay de momento y las que estarian por llegar vosotros que hariais??....
Tenemos esta cámara la Sony PMW-F3K: http://www.sony.es/biz/product/xdcamcamcorders/pmw-f3k/overview Esta intenta ser la camara perfecta tiene sensor de 35mm como la 5d pero es como 10 veces mas cara. ¿Merece la pena?.

Luego tenemos la Panasonic AG-AF100: http://catalog2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/ModelDetail?storeId=11201&catalogId=13051&itemId=473159&catGroupId=112502&surfModel=AG-AF100&displayTab=O . Una cámara del nivel de precio de la EX1. Muy buen precio. Pero mejores caracteristicas que la 5d?

Como última la Sony NEX-VG10: http://www.sony.es/hub/videocamaras-handycam/mas-reciente/article/id/1237478748192 . Otra competidora de la 5d o 7d y real competidora por su precio. Pero mereceria la pena en comparación con la 5d?.

¿O conoceis alguna cámara más que sea competidor a las HDSLR?.

Espero que hagais vuestra aportación porque quien se quiera compra una 5d o 7d en estos momentos lo mismo le merece la pena alquilarla para sus trabajos inmediatos y esperar un poquito a que se despejen estas nubes tecnológicas.



videopost

Hola,
yo pienso que como toda inversión merece una previa evaluación de mercado para llegar a una correcta elección, por supuesto también influye el factor $$$. Dejando de lado eso, me inclino definitivamente por la Sony PMW-F3, porque es mucho mas completa que la Panasonic AG-AF100/101, la única contra es el precio, pero si el mercado lo justifica no hay que dudarlo ni un minuto. Saludos

djwild

Ostras, es que las cámaras que pones, no son comparables entre si. Hablas de la F3 y luego te saltas a una VG10... jejejjejeje. De una cámara que ha salido a competir con la RED ONE, a una cámara doméstica...  :D


Es muy fácil, si no hay problemas de pasta, la F3, si no se llega a ese dinero, seguimos hablando  ;)

artesaniavisual

claro no hay como comparar aquellas 3 camaras si la diferencia de precios y usos son tan abismales.
yo quiero saber que me conviene mas si una 5d con lentes y accesorios o directamente la
panasonic af100 la idea es usarla tanto en ficcion como documental y video institucional lo cual para una camara de fotos puede ser una desventaja, quizas no,  si la soporto con accesorios que me la dejen en una camra mas estable.
Por otro lado la panasonic usa lentes intercambiables tambien, pero la compresion es mayor, claro tiene entradas de microfono,
q me recomienda estimados??? en cuanto a imagen que es mejor?
saludos atentos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk