PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:43:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


elegir camara para uso casero mini dv

Iniciado por renzo_dr, 16 de Enero de 2008, 03:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

renzo_dr

hola, he estado leyendo todos los post y la verdad creo que mi pregunta es bastante amateur pero ahi les va. quiero comprar una camcorder formato minidv que no supere los 300 dolares aprox. algo bastante casero pero intentando mantener una buena calidad. he estado buscando y me he quedado en principio con las siguientes camaras:
canon zr850
jvc gr-d770
sony hc38
panasonic pv-gs320
panasonic pv-gs85

visitando tiendas me dijeron que las panasonic tienen la ventaja de que cuentan con un estabilizador de imagen optico a diferencia de las otras que tienen uno digital. ademas la pv-gs320 tiene 3ccd (esto aumenta su precio pero en ebay se le puede conseguir nueva por alrededor de 300). lo malo es que creo que no tiene night shot o algo parecido

en principio lo que busco es una camara "portatil" (la panasonic creo que es un poco mas grande y pesada pero si es buena podre aceptarlo) con un buen zoom optico, si se puede que grabe sin luz con buena calidad, que acepte la grabacion en 16:9 y sobre todo que sea una imagen buena y de calidad.espero puedan ayudarme. gracias

kaosproduc


Cieelo

no te recomiendo la panasonic!! por la calidad de imagen inclusive con ese 3ccd.

yo tenog gs 500 nv casera tiene mejor imagen y la diferencia de precios no es mucha

pero entre esas elijo la sony.

y la que no de todos modos la jvc, justo ahora que te escrivo tengo una entre manos y no me gusta para nada la imagen.

javier69


joorge moron

sony por supuesto y si encuentras la SONY DCR-HC 27, que es de las mas barata por 250 euros o asi, se puede comparar con modelos de 900 euros, con pantalla tactil y calidad de imagen mas que buenas, mini dv y con sonido decente que ya es mucho para cualquier camara
 
http://www.alya2.com/ProductoDetalle.aspx?Id=P000001612&tienda=TI_4
 
pd: ni lo dudes, en media mark la vi el finde pasado por 275euros o asi, es la que uso mayormente para mis cosillas y he probado muchas, canon de lo peor, jvc regular,...
Renovation x3

PUBLICIDAD


renzo_dr

hola, aunque quisiera que sigan comentando y discutiendo cual marca y modelo es mejor, veo que muchos se inclinan por la sony. he estado curioseando por internet y he encontrado muchos modelos sony pero me quedan muchas dudas ya que no se cual es mejor. definitivamente me inclino por la familia dcr-hc pero es la dcr-hc38 mejor que la 28?y la dcr-62 (que sale en febrero) mejor que la 38? hay muchos numeros y eso me enreda. algunos terminan en 2 otros en 7 y otros en 8. significa eso algo?
por ejemplo, la dcr-hc38 tiene 40 de zoom optico pero un ccd de 680k pero la dcr-hc62 aunque tiene un zoom optico de 25 tiene un ccd de 1mp. como se que sony es mejor?quisiera que ademas tuvieran en cuenta la cantidad de luz necesaria pues algunas necesitan de 11lux y otras 8. la mayoria tienen supernight shot, cosa con la que me gustaria contar. gracias

javier69

creo que la pregunta basica es que tipo de actividad vas a grabar?
aficionado?
semi-pro?
ocasional-amistades?

renzo_dr

hola, entrando a la pagina de sony me da la opcion de "escoger una camcorder". seleccionando algunas cosas me quede con 4. la dcr-hc38, la dcr-hc48, y las proximas a salir dcr-hc52 y dcr-hc62, aunque la 52 es la que menos me convence (por algo va a ser la mas barata de las 4 supongo) quisiera saber cual me recomendarian. la 38 es la unica de las 3 restantes que tiene 40 de zoom optico pero la 48 y la 62 tienen un ccd de 1mp. a parte de esto, estas 2 ultimas tienen la opcion de insertarles memory sticks y grabar tmb alli, cosa que no me parece del todo necesaria porq a mi me interesa grabar en cintas mini dv. aun asi me gustaria que me ayudaran a decidirme entre la 38, la 48 y la 62 (espero que no haa parecido un trabalenguas). la mas cara, por alguna razon, es la dcr-hc48, aunque puede ser que estos precios no esten del todo actualizados ya que la 38 y 48 ya nos e venden desde la pagina de sony. les mando unos links con las especificaciones a ver si pueden ayudarme:



dcr-hc38
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... er=DCRHC38
dcr-hc48
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... er=DCRHC48
dcr-hc62
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... er=DCRHC62


gracias....totales

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk