PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:18:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eleccion de videocamara?

Iniciado por csantarelli, 24 de Agosto de 2006, 19:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

csantarelli

Saludos al foro:
Dejenme decirles que se me ha encomendado una Videocamara con las siguiente caracteristicas principalmente que grabe en memory stick o algun tipo de memoria donde la pueda copiar a mi disco duro de una sin tener que descargar el video en una lado y transferir a otro, es todo dugo porque anteriormente bajaba el video en una pc y lo tenia que quemar y llevarlo a mi pc, angorroso porque a veces no entraba en un dvd y a traves de la red demasiado lento, y sin poder sacar la video de el lugar donde estaba asignada , bueno por si alguien ya usa de este tipo de camaras se los agradezco si me dan sus comentarios gracias.... ;)

Pringatus Pringator Pringatore

Cámaras que graben a memory stick lo harán de una forma bastante cutre... Este tipo de soporte esta muy limitado al tamaño y ofrecen una penosa calidad.

Puedes irte a cámaras que graban directamente a DVD, como por ejemplo estas:

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=CAM+DVD+Handycam

También puedes ir a otras cámaras que graban directamente a disco duro, como esta otra:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DCR-SR90E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=CAM+Hard+Disk+Drive

Por un lado, el grabar en DVD te ofrece una calidad inferior, ya que en formato DVD la imagen lleva una compresión, aunque si el destino final va a ser el DVD y solamente vas a realizar un pequeño montaje de escenas, te puede valer.

Por el contrario, la que graba a disco duro, te ofrece la misma calidad (al menos que yo sepa, que tampoco he podido comprobarlo yo mismo) que te puede ofrecer una videocámara de cinta, con la ventaja de una mayor capacidad y que ya lo tienes directamente en un archivo. Aunque si lo vas a pasar a DVD te tocaría realizar el mismo proceso que realizas ahora con tus cintas (salvo el paso de la captura del video de la cámara al PC).

Mi recomendación personal es que te des unos cuantos cabezazos más contra el ordenador hasta conseguir dominar todo el proceso desde la filmación hasta el DVD final que quieres conseguir tirando de cinta, ya que una vez que consigas que funcione correctamente, solo tendrás que seguir los mismos pasos y no tendrás muchos más problemas, con la ventaja de que si en algún momento deseas más calidad de imagen, la vas a tener que grabando directamente a DVD. Pero ya te digo que esa es mi humilde opinión, ya que tu sabrás exactamente lo que quieres hacer.

Si comentas más detalladamente las necesidades que tienes con respecto a la cámara, seguramente algún amigo del foro podrá orientarte hacia algo más concreto.

Un saludo!
El pringao nace, no se hace

lauraconde30

Vamos a tener recientemente un bebe y nos gustaria comprarnos una videocamara para no perdernos ni un solo momento desde que nazca nuestra niña. Nunca hemos tenido ninguna videocamara y nos han recomendado la JVC GZMG630 O LA SONY DCR-SR37E para nuestra circunstancia específica.
Rogaria por favor me aconsejarais que modelo es mejor ya que no entendemos del tema en cuestión.
Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk