PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:17:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eleccion camara: HD, Entrelazado y InAudio es importante?

Iniciado por Lantius, 16 de Febrero de 2009, 12:50:32

Tema anterior - Siguiente tema

Lantius

Hola:


   Estoy leyendo la documentación publicada en vuestra página sobre edición de video, voy por el apartado de primeros pasos. Espero ir avanzando.
 
  Tengo interés en llevar a cabo una serie de proyectos audiovisuales, ahora en especial un corto. Mi objetivo es dar el resultado final más profesional que me sea posible. Soy un estudiante así que no dispongo de demasiado dinero.

  Voy a comprar una cámara para trabajar sobre eso. Estoy leyendo información sobre su interior y que diferencia a unas de otras, voy aprendiendo cosas pero hay algunas en las que dudo. Si me quisiesen facilitar cualquier documento que consideren sería interesante su lectura, se hará agradecer.

A continuación mis preguntas clave:

  Dado que no dispongo de mucho dinero, el prespuesto es 2000-3000 € preferible si queda sobre los 2000€:

¿ Es muy importante que sea HDV ?

Si comprase una ya supuetamente descatalogada por el fabricante pero aún en las tiendas que fuese DV pero semiprofesional , ¿qué pensarían? Aquí hay un ejemplo que he visto:

http://www.ciao.es/Canon_XM_2__359601

  El entrelazado y el progesivo:

  La gente que entiende me asegura que apoya el entrelazado pero yo tengo una cámara considerablemente cutre en entrelazado que cuando paso a visualizar en el ordenador se ve considerablemente mal... Ya sabemos porque es, yo he leido asumo que ustedes saben. Entonces:

¿no es mejor una progresiva dado que actualmente casi todo se visualiza en ordenador?