Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:57:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


el pc no me detecta la camara

Iniciado por JuAnjA, 02 de Agosto de 2009, 20:48:08

Tema anterior - Siguiente tema

JuAnjA

Tengo la cámara en mis manos, sony drc-dvd 308, con un vídeo que debo pasar al pc, conecto el cable, la conecto al pc, y no pasa nnda, fui a comprar otro cable, y no pasa nada, sabrán q puede ser?


modificado el asunto para hacerlo mas entendible
un saludo

Rodolfo Jimenez

Que tal juAnja,

tu camara graba en Disco DVD,por lo tanto si quieres reproducir los videos en un DVD de salón  debes finalizar el DVD, en las opciones de Menú ,esto te permitira ver tu video en cualquier reproductora, inclusive en tu pc, solo que despues de ella no podras volver a grabar en ese Disco,

Ahora si lo que quieres es pasar el video a la pc, acuerdate de tener instalado los drivers de la camara, es decir; tener instalado el programita que trae la camara,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

TuLiYa

Y si aún así no te funciona mira a ver q tengas activada la opción Stream Usb q se encuentra dentro del menú de la cámara, q yo he estado años pasandolo por grabadoras de Dvd hasta q logré encontrar este dato, y bueno, aunq a veces tenemos las cosas delante y no nos damos cuenta, acuerdate de tener la cámara encendida cuando la conectes al pc para q la detecte....q mas de una vez creia q no funcionaba por este motivo....jjejejej
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

JuAnjA

Bueno gracias... pero en el peor de los casos, que al final no pueda pasarlo directo de la cámara al pc, cual seria otra opcion?

TuLiYa

Mi padre conecta la camara a un dvd grabador y lo pasa por ese medio, es la otra solución q hay, yo ya no conozco mas...
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

JuAnjA


El spam de este foro está controlado por CleanTalk