PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 23:15:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dudas acerca la sony hvr-Z5

Iniciado por zero566, 31 de Diciembre de 2009, 02:04:12

Tema anterior - Siguiente tema

zero566

Bueno despues de varios diass de pensar y darle vueltas al tema de la elección de la camara que me voy a comprar, lo tengo casi decidido... La sony hvr-Z5, lo unico eske nose donde comprarla, la he visto en una tienda online de andorra, por 3.600 euros con iva incl, bien, lo unico k pone k es la Z5p y otros usan la Z5e, alguien me podria explicar k diferencias hay de una a otra... ??? GRacias :) y feliz año :)

hugomisagna7

Lo que te puedo decir es que la letra P significa PAL,me acabo de fijar en la caja de la mia que es la Z7 y dice Z7P,la Z5E puede que sea NTSC.
Buén 2010 amigo.

zero566

hugo k te parece comprarla por ejemplo en andorrafreemarket ?

hugomisagna7

No te puedo responder sobre eso porque no conozco,vivo serca,en la Argentina jejeje.
Te felicito por la compra que vas hacer,calidad extrema de imagen y aparato,formodable.

Ariel Garcia

Sony identifica los equipos de 50Hz con los sufijos "P" y "E". Cuando la letra pospuesta al modelo específico es la "U", o simplemente está ausente, se trata de aparatos de 60Hz.

Saludos.

PUBLICIDAD


Boza

Los dos modelos son exactamente iguales. La versión P es la que se comercializa para el mercado asiatico, la versión E es la que se comercializa en Europa. La versión europea disfruta de garantía Sony Prime Support de 2 años, mientras que con la P puedes tener problemas de garantía.
Camaralia
El Blog de Camaralia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk