PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:57:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda Canon XH-A1

Iniciado por Espartaco, 21 de Abril de 2007, 01:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Acabo de grabar mi primera Boda, con esta camara, y la verdad es que me he encontrado muy agusto con ella. Quisera consultaros si alguno la teneis una duda que me asalta. Hoy al utlizar la camara me he dado cuenta que el microfono frontal que trae incorporado, se mueve, es decir que no esta fijo, entre el cuerpo y el microfono hay una goma que parece que hace de amortiguador, peor no estoy seguro de que esto sea asi. Me parece un poco sospechoso el movimiento que tiene. ¿Alguien la tiene, y me podria comentar si esto es normal?
Por lo demas va de maravilla, el enfoque rapidisimo, el poder controlar el iris y el zoom desde los anillos fantastico.
Gracias

FERNANDITOPEREZ

Hola Espartaco:
Yo estoy a punto de comprar la Canon XL H1 y me han dicho que el micrófono queda de esa manera, o sea "flotante" intencionadamente, ya que así el audio no coge las vibraciones que genera la cinta al grabar y otras vibraciones de la cámara.
A ver si te deja más tranquilo. Háblame un poco más de cómo te ha ido y qué calidad obtienes con tú cámara.
CHAO

Espartaco

Gracias por tu aclaracion, ya me comento dunk, que la suya tambien era asi, la verdad es que no la he utilizado mucho aun , la estrene este fin de semana pasado, con dos bodas que grabe, pero lo hice en DV, ya que con las pruebas realizadas, al renderizar de HDV para DV, le mete mas ruido, que si grabo directamente en DV, como al final la reproduccion sera en DVD convencional, pues no tenia sentido grabar en HD, por lo menos hasta que haya reproductores. Esto lo utilizare para mis grabacion que quiera guardar en HD. Que porcierto alucina con la calidad, en el pc se nota la diferencia de calidad, pero en la tele ya flipas.
Saludos

FERNANDITOPEREZ


guille__mm

como? como?
yo es que tengo ya esa camara reservada..vamos a ver si tu trabajas con HD lo resultados en un DVD seran mejores no?aunque ocupe mas..o es lo mismo?

PUBLICIDAD


Espartaco

Guille, el formato DVD sera siempre el Formato DVD, independiente de como realizes la Grabacion, siempre tendras que pasar al formato DVD. Si grabas en un formato de mayor calidad, (DV o HDV) tendras que bajar al de DVD. En Teoria mientras mas calidad tenga la grabacion mejor se vera el resultado final, siempre con las limitaciones del formato en el que vayas a reproducir tu edicion. Pero por lo menos en las pruebas que yo he realizado con mi camara, a mi, me da la impresion que si grabo en DV y covierto a DVD la imagen se ve mejor que si grabo en HD y paso a DVD. Esto no se si es por el codec de compresion o por que motivo sera, si a esto le añadimos que con mi pc editar en HD en tiempo real es imposible y tendria que hacerlo off line, pues en definitiva que si las grabaciones no pienso verlas algun dia en HD, las grabo directamente en DV, con lo cual puedo trabajar mejor y mas rapido.

Saludos

maelstroom

acaba de llegarme mi flamante canon xh a1, en primera prueba me desconcierta el ruido que presenta enseguida que baja la luz, una canon hv 20 que yengo tiene menos ruido en las mismas circunstancias y cuesta muchiiiisimo menos ?¿?¿?¿?¿?¿.
me peleare un ratito con instrucciones y en modo manual a ver.
os aparece este problema????

Claus124

Buenas colegiss.. yo tambien estoy detras de pillarme una XH-A1 porque segun mis estudios por la red y foros creo que es muy buena maquina, pero el problema que tengo esque boy algo justo con el presupuesto y me he encontrado una pagina donde te sorprendes con los precios de todas las camaras puesto que os digo que hay difenrencias de hasta 900 euros en segun que camaras y justamente en esta canon comprobe que habia una diferencia de 700 euros con las paginas españolas mas baratas... asi que como vereis es para ponerse los dientes largos..
 
La pagina es http://www.globalmediapro.com y es inglesa,, pero claro quisiera saber si hay algien que ya haya comprado algo aqui y si es una pagina fiable o cosas de esas...
La verdad que se ve una pagina seria y vende en el mundo entero y como ya os digo no es nada cara,, ami la verdad me parece una pasada...
 
Haber si algie la conoce y me puede dar referencias de ella y de que tal funciona...
 
Y os invito a verla y me dais vuestra opinión...
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

maelstroom

si, la vi cuando mire la mia pero comprar tan lejos, me da mala espina, en una ocasión compre en los usa, y aduanas me lio la manta de mala manera tarde 4 meses en tener el articulo y el vendedor pasaba.
la compre en ofertondigital. son de Valencia madrid  etc y si algo no va, por 3000 € me presento en Madrid cagando leches.
me costo 3199 iva incluido pero no traia el manual en castellano (dicen que me lo mandaran).
lo del ruido lo pille (mas o menos) trabajando a 0db y1/25 queda muy bien es cuestion de conocer bien toda la botoneria y su función

Claus124

Gracias  maelstroom por tu opinion eso es lo que ami me da tambien mala espina aunque me dijeron por ahi que en europa parece ser que no hay nada de aduanas y como esta es de reino unido pues nose,, ademas he intentado ya hacer en la pagina como para comprarla y me hacen mandar la pasta a un banco frances asi que nose,, todavia me quedan las dudas,, haber si tronpiezo con alguien que si haya comprado algo aqui y me dice como le fue...
 
Gracias de todos modos..
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

maelstroom

cuando compre la mia vi un par de paginas que la vendian hasta por 600 € swin estrenar y embaladas.
casi siempre se paga por adelantado, pero una rebaja tan exagerada como de 3000 a 600 no puede ser 2500 si puede ser tambien en usa tenian precios similares, de echo estoy comprando por ebay una bateria de alta capacidad por 30 € en hong kong(con 30 € me atrebo a jugarmela pero no con 3000) si conoces alguien de por alli podria comprobartelo??

Claus124

No, la diferencia es de unos 600 euros a 900 y no de 3000...
Ahora estoy viendo una por Ebay y si tengo una diferencia de 1100 euros y ademas trae la ostia de artilugios para la camara como tripode lentes y naletin,, lo que pasa esque estoy detras de ponerme en contacto con la tienda para preguntar si el precio sera real o tendra rroyos de aduanas y demas y para ver lo de la garantia y como no... lo mas importante si viene en >Pal o Nstc...
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

maelstroom

por 1100 € de diferencia tienes para pagarte el viaje e ir a recojerla en persona para estar seguro  

Claus124

pues imaginate, asi que estoy que trino  y no se que hacer,,, haber si hubiese alguien que haya comprado  algo por esta pagina y me da el toke.. gracias
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

maelstroom

tambien podias comprar primero otra cosa una 2ª bateria o incluso un simple cable, no arriesgas tanto dinero y ves si te llega bien y son serios

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk