PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:39:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda al pasar los videos al Pc videocamara sony

Iniciado por rice, 03 de Junio de 2010, 18:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

rice

Tengo una Sony sony hdr xr200ve  los videos grabados en la videocamara los veo bien pero cuando los paso al pc no se bien y no aparece la fecha ni la hora de grabación, cuando lo renderizo con el vegas se sigue viendo mal,  me imagino que no estaré pasando bien los archivos  al pc ya que lo que hago copiar y pegar.

espero alguna noticia gracias.

Rodolfo Jimenez

A que te refieres con mal?
como se ven exactamente a la hora de pasarlos?
que formato de video es?
con que lo estas previsualizando?

el render varia segun el formato uses.

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

rice

mal me refiero con que cuando la video camara se mueve la imagen tb se mueve no se si me explico, la imagen con respecto a la calidad parece que si se ve bien.

rice

os comento, la camara graba en hd, con la video camara viene un cd que lo instale si veo x ahi el video si se ve bien pero a la hora de cojer ese archivo y ponerlo en vegas no lo veo bien¿?

Rodolfo Jimenez

debe tratarse solo de la vista previa, ponlo en total
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


rice

El tema de  ver se mal ya lo solucione, pero sigo sin solucionar el tema de la fecha y hora, si reproduzco el video en la camara me pone la fecha pero cuando paso el archivo al pc ya no sale la fecha ni la hora.

la camara que tengo es la sony hdr-200ve

rice

despues de varios meses sin poder resolver mi problema de poder ver la fecha y la hora en el pc escribi al sat de sony y me dice que para poder ver la fecha y la hora en el pc necesito un soft y que ellos no me pueden dar al nombre de ninguno.

yo utilizo el vegas 9 y no consigo verlo no se si esk me hace un plugning o algo alguien me puede ayudar


gracias!!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk