Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:08:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consejo equipo basico, pero "decente" para filmar documental

Iniciado por hermador, 14 de Noviembre de 2010, 19:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

hermador

Hola a todos:
Trabajo en una asociación que está pensando en preparar unos cursos a distancia basados en unos DVD que tendríamos que rodar nosotros. He estado mirando cuál podría ser el formato, y he decidido que rodaríamos con un Croma Key de fondo, para hacer la mayoría del trabajo en nuestras oficinas (lo intercalaríamos con algún exterior porque el tema es la ganadería). He visto también que necesitaría un teleprompter (que intentaría hacer de forma casera, con un portátil y demás) Pero la pregunta del millón ¿Qué cámara me recomendáis para hacer un trabajo decente? ¿Me recomendáis otra cámara más para que no sea tan "monotona" la grabación? El caso es que tiene que quedar algo profesional.
¿Para editar este tipo de cosas el Premiere sería suficiente?
Por último, me recomendáis un micrófono de percha o de corbata?
Gracias a todos

Supongo que tendría que poner algo de presupuesto mínimo, no? Creo que 1.500 euros en la cámara (si fueran dos 1000 euros cada una) porque luego habría que comprar focos croma, etc (esto lo he visto en American Import a un precio razonable)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk