PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:28:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde comprar la nueva Canon HF S10

Iniciado por Sir-Peter, 11 de Mayo de 2009, 19:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

Sir-Peter

Buenas  a todos, despues de mucho reflexionar, estoy interesado en comprar esta camara (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Camcorders/High_Definition_HD/LEGRIA_HF_S10/index.asp), pero no ha menra de encontra una tienda donde comprarla en España.

¿Alguien podría ayudarme?.

Gracias pòr adelantado.

Joseba1

Ehhh bueno, creo que en la liga consumer hay pocas que ofrezcan esabatería de características. Se puede decir que su sensor es bastanteluminoso y sus modos noche y cine me agradan bastante por los test quehe visto. Es interesante que cuente con algunos modos manuales para elobjetivo y el diafragma. Lástima que grabe en mpeg4. Pero por contraencuentro que se nota bastante el DIGIC III y la esmerada óptica. No hetenido una en las manos por lo que no sé como anda de terminación, peropor los test que he visto no pinta mal. Yo te animo a que la comparescon la PANA T300, que tampoco es moco de pavo.
Aquí una muestra del modo noche

http://www.vimeo.com/4117373

Ánimo, no está mal esta bichina.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Sir-Peter

#2
Gracias Joseba1 por tus opiniones y consejos, pero me decanto por la Canon. El problema es que no encuentro donde adquirirla. ¿Alguien tiene  idea de cómo comprarla?.

Salu2

Joseba1

CitarGracias Joseba1 por tus opiniones y consejos, pero me decanto por la Canon.
Por supuesto que sí, ya te digo que se trata de una opción bastante interesante.

Aquí un sitio para comprarla. No parece que se prodigue demasiado.

http://www.expansys.es/p.aspx?i=181285
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Sir-Peter

Uhh, la venden carilla, además de que no tiene disponibilidad sino es bajo pedido. Lo que me gusta poco pues pagas por adelantado y luego a esperara, a esperar y no se sabe que más.

Por otro lado no he comprado nunca en expansys, ¿que tal?, ¿tienen delegación en España?.

Esta claro que Canon se ha retraso con la comercialización de esta videocamara. Supongo que tendre que seguir esperado para poder tocarla incluso.

Me decato claramente por las camaras de AVCH con disco en memoria flash y la Pana que me recomiendas tampoco la veo por ningun sitio.

Insisto Joseba1, gracias por tus comentarios y orientación.

Salu2

PUBLICIDAD


amaral4578

#5
En http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19916&comienzo=0 la tiene a buen precio.

Un saludo.

Sir-Peter

Muchas gracias Amaral4578, voy a probrar que en este sitio.

Ya te dire.

Salu2

buuz99

#7
q pasa tio .mira yo tengo la canon legria hf s100 y es la bomba me costo 1150 euros . segun el de la tienda de canon de sevilla la mia fue la primera en españa.......eso si me tardo 25 dias....................
y la canon legria hf s10 por 1275 euros la diferencia entre ambas esque esta graba directamente en memoria flas internaDE 32GB y la mia graba en memoria SDHC "te recomiendo q sea de clase 6 de 16GB o 32GB". tambien me compre el gran angular de 58mm (DIGITAL KIN sdw pro de 0x7) por 111euros y la antorcha CANON VL-5 por 96 euros todo me lo traen en una tienda de sevilla aqui tienes el tlf 954 980 210 ami me trataron muy bien aqui te dejo la W http://www.martin-iglesias.com/categoria/CANON/208/1/

el gran angular es muy bueno no viñetea nada y da un buen angulo de x07 para interiores,casa,coche.... es muy util
este tele converter de 1.5x le compre una rorca de 58mm a 49mm se viñetea un poco .......
ya pondre una foto con la antorcha puesta........

un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


favnhb

#8
Saludos.

Estoy interresado en comprarme esta camara, vengo de una sony hc3 hd 1080i , fuerón las primeras q salierón en hd, espero q se note la diferencia de calidad.

buuz99 serias tan amable de colgar algún video grabado con la camara para poder compararlo con mi actual camara.

Por cierto has editado video con el Pc, q tal se edita va fluido o como he leido por hay cuesta mucho moverlo (avhd 24 mbs)?.

Respecto al almacenamiento en tarjetas de memoria, como te arreglas, si vas a un viaje digamos largo, te puedes quedar corto de capacidad o puedes descarga los videos en  algún dispositivo externo ejem, portatil, por q tengo entendido q son un poco caras las de 32 gb cat 6 no ?

Gracias.

Topillo

Acabo de hacer mi tercer intento de adquirir la Pana TM300, en esta ocasión en Pixmania. A ver que tal, pues al parecer las videocamaras este año se están durmiendo en los laureles. La canon no la ponen a la venta hasta junio... dicen en tiendas tan afamadas como Pixmania.. si no lo retrasan más. Mira a ver la tienda que te han recomendado arriba de Sevilla, a ver si la puedes conseguir.

Mi opinión personal es muy similar a las expuestas aquí. La Pana y la Canon son para mí las 2 mejores opciones en este segmento actualmente, también las más caras. Quién quiera una videocámara más luminosa y el Digic III que se vaya a la Canon. Por contra el que prefiera el anillo manual para controlar 5 funciones manuales vitales y los 3 sensores (rojo,azul,verde) que se vaya a por la Pana, aunque no sea tan, tan luminosa. Otro aspecto que me gusta de esta es la zapata estandar para accesorios. Eso de "yo saco mi minizapata que solo es compatible con accesorios de MI marca" no me gusta nada.... El resto de opciones, si la memoria no me falla no son tan, tan diferentes entre sí. Es decir, los megapixels por ejemplo, dice que tiene un sensor de 8 la canon, pero que efectivos en vídeo 6,xx.  Lo mismo que la Pana, 3MP x 3CMOS = 9. En realidad Efectivos en Video 6,xx también... Las ópticas son muy buenas las dos también: Canon y Pentax.... en fin... creo que las máximas diferencias son las comentadas antes.

Saludos.

amaral4578

Querido compañero, la Canon ya está a la venta ahora mismo, de hecho yo la he comprado hace una semana en el sitio que indiqué más arriba.

Saludos.

Topillo

No digo que no. También otro compañero arriba ha dicho haberla comprado en Sevilla. Sin embargo, yo, no la he visto ni siquiera en el Corte Inglés, ni en tiendas especializadas de mi ciudad de 300.000 habitantes. O sea, que muy extendida no está aún. Saludos.

buuz99

#12
que paso amigos.
favnhb mira aqui te dejo una foto con antorcha y gran angular y un video tal cual sale de la camara ok


ARCHIVO ORIGINAL CANON HF S10 (59 MB)

hacer click sobre la imagen para ampliarla.



respesto a editar video si tienes una buena makina no tendras problemas.......

RESPESTO ala memoria tengo dos de 32gb lo cual puego grabar 6 horas a maxima calidad ( 24 mbs) y suelo llevar el portatil tambien con un disco duro de 1TB para almacenar los videos

un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


JosePepe

Topillo la TM 300 no la tienen ni en la tienda de Panasonic España, y en la pagina que indica el compañero mas arriba de Sevilla tampoco la tienen por el momento y me dicen que de momento no saben cuando les vendrá, yo me esperaria y no me la jugaba de nuevo, otra cosa si vas al corte Ing. si hablas con ellos te la traen, ahora el precio ya es otra historia pero a las malas te puede costar sobre 1350€,saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Topillo

Yo también soy de esa opinión, pues mis intentos por adquirirla hasta ahora han sido en vano. Sin embargo, nunca me ha fallado Pixmania cuando he hecho un pedido. Dicen tenerla en stock y realizé el pedido hará un par de días. Veremos a ver. Esta semana o como mucho tardar la siguiente te lo digo cuando, ojalá, la reciba. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk