PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:27:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde comprar la nueva Canon HF S10

Iniciado por Sir-Peter, 11 de Mayo de 2009, 19:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

zdv80

Quizás en Panasonic España no la tienen pero como Pixmania son franceses... Eso de la unión europea también debía tener algo bueno ¿no?

favnhb

#16
Cita de: buuz99 en 25 de Mayo de 2009, 19:29:56
que paso amigos.
favnhb mira aqui te dejo una foto con antorcha y gran angular y un video tal cual sale de la camara ok

Muchas gracias.

Q bonita, se nota mucho el gran angular en exterior?

El video lo pasas por USB al portatil supongo?

Tambien me gusta bastante la panasonic hs300, me parece util el disco duro de 120 gb incluido y de calidad parecen similares.

Estoy indeciso.  A ver si la recibe topillo y nos cuenta impresiones.



No es necesario citar por completo un mensaje anterior, sólo partes relevantes. Saludos, Doris.





Topillo

¡ la tiene Seur ! ¡la tiene Seur! (Topillo emocionado e impaciente)  

Topillo

La HS, la TM y la SD 300 son todas iguales salvo... el soporte de grabación. Disco duro 120GB, memoria flash 32GB y "ninguno" respectivamente. "ninguno" significa que tienes que meterle tarjetas de memoria externas para almacenar el vídeo forzosamente. La de disco duro y la de memoria flahs también las admite, eh? no te olvides.

zdv80

Después de todo lo pasado seguro que aun la distrutas más! 

PUBLICIDAD


buuz99

jejeje ya casi la tienes.animo
un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


Joseba1

Citarla tiene Seur ! ¡la tiene Seur! (Topillo emocionado e impaciente)

CitarDespués de todo lo pasado seguro que aun la distrutas más! 

¡Puff, por fín!    Madre de Dios. Ha sido peor que el parto de la burra. ¡La virgen santa!

¡Como para dejártela caer!  Te damos yoyas hasta en el cielo de la boca.  Jejejejejeje.
__________________
ENHORABUENA TOPI.   El que la persigue la consigue...

Ya veremos tus impresiones.  Me alegro amigo.  
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Sir-Peter

#22
Uhh, he estado fuera. Como se ha animado este hilo, y al final se ha terminado hablando de la Pana de Topillo. En fin cosas que pasan. Mi enhorabuena a Topillo por su "logro".

Bueno, volviendo a la Canon, he mandado un emilio a fotoboom y la tienen en stock.
Amaral tenia razón.

Por cierto, Amaral, parece que tu ya la tienes en tu poder, ¿Cuales son tus primeras impresiones?. Yo estoy casi decidido a pedirla. ¿Me podrías recomendar alguna tarjeta SDH específica?.

Gracias y salu2

amaral4578

Mis impresiones sobre la Canon HF S10, simplemente una maravilla de la tecnología.

En video todavía no he conseguido grabar enteramente en progresivo, pero pasándolo luego por el PC, queda perfecto con un bitrate muy alto que confiere una gran calidad de imagen. Los colores impresionantemente buenos. Los movimientos no son todo lo fluidos que uno desearía, pero son buenos, en esta gama de precios seguro que es de lo mejor que se puede encontrar. Para que el video quede lo mejor posible, recomiendo la utilización de trípode a ser posible. Vengo de la Canon XM2, así que estoy acostumbrado a video de calidad.

En el apartado de fotos me ha sorprendido gratísimamente, tienen una calidad bárbara (y eso que vengo de una Canon 350D). Esta cámara puede servir perfectamente como muy buena cámara de video y muy buena cámara de fotos, todo en uno...

En definitiva, muy contento con la compra. Creo que no me he equivocado, pues dudaba entre esta y la Panasonic.

Un saludo.

favnhb

#24
Saludos.

Q suerte teneis. enhorabuena.

Yo sigo dudando entre ambas, podeis poner un fragmento de video de la calle con iluminación natural para ver los colores y si no es mucho pedir en progresivo.

Topillo cuando la tengas por favor ese video de demo.

Por cierto la Panasonic HDC-HS300 lleva disco duro de 120 gb y memoria 32gb sdh incluida?.

zdv80

La HS300 tiene disco duro de 120 y lector de tarjetas... No tiene 32 flash... ¡Ya sería demasiado!  

Topillo

Ya me llegó la Panasonic TM300... quiero hacer algunas pruebas, pero a ver si me hago primero un guioncito, y así organizo un test más o menos bueno, es decir, intentaré hacer varias tomas en diferentes situaciones, empleando presets, y también en modo manual. Me llevara algo de tiempo. Paciencia chicos, que espero que el test que haga merezca la pena verlo y os puedo dar una idea aproximada de la calidad que puedes obtener con esta videocámara. Yo también estoy impaciente por ello, tengo ganas de ver unas primeras tomas para evaluar hasta donde llega el juguetito éste.

Saludos.

onesimo

Bueno Topillo, enhorabuena. Espero tus comentarios para ir a por la mía ...   ;-) Además, llevo días mirando qué nuevo PC comprarme para poder trabajar con holgura, pues con el actual creo
que me quedaría un poco corto. Espero que cuando me decida del todo, mi mujer no me ponga trabas, pues me llevaré un gran chasco . Entre cámara y PC se me va a ir un buen pico, y estando en crisis, ya se sabe !!!

Atrevidonamo

no creo que españa sea un pais subdesarrolado, o que este en un nivel bajo de tecnologia, mas o menos como mi país, pero a lo mejor la unica forma de conseguirla es tratando con alguna persona que viva en el imperio (EE.UU), o en algun pais de esos, como inglaterra, o japón , en mi pais, uno ni se gasta en conseguirla, ni en la mas moderna tienda de multimedia las puedes encontrar. pero creo que en españa seria mas facil. tambien podrias encargarla, con targeta de credito por internet, no se, pero puede haber muchas formas.

buuz99

#29
YO TENGO CANON LEGRIA HF S100

amaral4578   En video todavía no he conseguido grabar enteramente en progresivo, pero pasándolo luego por el PC,
aque te refieres cuando dices q no as podido grabar en progresivo?
¿ con que programas editas el video ?
YO LO EDITO EN PREMIERE PRO CS4


amaral4578  Los movimientos no son todo lo fluidos,
mira yo lo pongo en modo AE PRIORIDAD OBTURACION APARTIR DE 1000 YA LA COSA CAMBIA EL MOVIMIENTO ES MUCHO MAS FLUIDO.
UN SALU2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk