PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:01:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde comprar Batería para VideoCámara?

Iniciado por Curro, 14 de Julio de 2010, 21:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

Curro

Hola amigos.

Me gustaría que me recomendárais algún lugar en internet donde poder comprar una bataría de más duración para mi cámara de vídeo.

Gracias de antemano.

mena


jary

Yo hace unos dias me compre una bateria extra para una canon en:
http://www.bateriasdigitales.com
El envio super rapido y la bateria perfecta.

Curro

Gracias por vuestra ayuda.

He estado bicheando las paginas que me recomendasteis.

Al final he encontrado unas precios muy buenos por Ebay, y me he decidido por comprarla allí, ya que la gente dejaba buenos comentarios de algunos vendedores.

En cuanto la reciba y la pruebe os dejaré mi opinión nuevamente.


edgarelmasmejor

Yo hace una semana me compre una panasonic HD SD20 y como la bateria duraba un minimo de 50 mts, pues me decidi a comprar otra, y me asuste cuando comprobe que las que duran como minimo 2 horas y media costaban (las originales) 149 euros, me decidi a mirar por internet, y os encontre a vosotros recomendando : Bateriasdigitales.com, y me costaban 35 euros!!!!! Asi que me hice con dos por 73 euros, (3 euros por gastos de envio) las pedi a las 2 del mediodia, y a las 10 de la mañana del dia siguiente ya estaba el tio de Seur en mi casita xDD


PUBLICIDAD


Curro

Bueno, ya he probado la batería que compré, y de momento no puedo decir nada negativo.

La compré finalmente por Ebay, a una tienda online (VHBW) y me he ahorrado una pasta si comparo con el precio de la original, y un poco dinero si la comparación es con bateriasdigitales.com o digitaltoyshop.com.

El envío, a gastos pagados desde Almemania, me ha tardado 3 o 4 días, y todo esto como he dicho, a través de Ebay, y en Español, con mucha información de las baterías, especificaciones, etc....

Espero que os sirva esta información a alguno.

Saludos.

zero566


sergioark

¿Alguien sabe si las que venden en bateriasdigitales son compatibles con las pana 700? o por el contrario no me saldra el tiempo restante y se me apagará a los pocos minutos por no ser compatible?

salu2!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk