PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:41:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disco duro versus tarjeta

Iniciado por Lowbattery, 17 de Junio de 2009, 20:59:01

Tema anterior - Siguiente tema

Lowbattery

Estoy leyendo algunas opiniones de gente que ha tenido problemas con disco duro.
¿Aconsejáis mejor soporte tarjeta? No lo veo una mala opción, disponer de una tarjeta de 16Gb, que pueda grabar unas...¿2 horas? de vídeo, y volcarlo a un portátil durante el viaje, formatear tarjeta y a seguir.
No me apetece que el disco duro me deje tirado durante un viaje...
Sigo leyendo pero todavía me faltan unos cuantos días para asimilar tanta información joé...

Saludos!

Rodolfo Jimenez

Las probabilidades de que un disco duro falle son las mismas que tiene una targeta, la respuesta es variable, depende de muchos factores, ambas pueden ser bulnerables dependiendo del uso que se le dé.
,y a todo esto que es lo que quieres grabar o en donde quieres grabar? tienes una camara de video con disco duro o como?

saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

mmm, creo que las posibilidades de falla en disco duro, son mayores que las de tarjeta.
No es que la mía sea una opinión experta, pero al tener el disco duro, partes móviles y mecánicas, estas producen desgastes, y deben de cuidarse mas.

mitsubissi

Cita de: landidiego en 18 de Junio de 2009, 02:09:00
mmm, creo que las posibilidades de falla en disco duro, son mayores que las de tarjeta.
No es que la mía sea una opinión experta, pero al tener el disco duro, partes móviles y mecánicas, estas producen desgastes, y deben de cuidarse mas.

+1

kino32al

las tarjetas tienen fama de ser mas fiables, pero yo nunca e tenido problemas con mi camara y graba en disco duro, bueno una vez, pero fue culpa mia.
eso si, nunca, nunca, nunca se me a estropeado una tarjeta.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


Topillo

Disco duro vs Tarjeta

¿Tarjeta o Memoria Flash? aclaremos el asunto....

Yo prefiero la memoria flash incorporada a la videocámara que el disco duro, por las razones comentadas por LandiDiego.

Estaría bien añadir una encuesta.

Saludos.

ZIC

Hola a todos,

Yo tengo armada en casa una PC con un disco de estado sólido en forma experimental (supongo que es lo que ustedes le llaman tarjeta). Se inserta directamente en el conector IDE de la mother. La tengo funcionando hace seis meses y haciendole varias pruebas no he notado diferencias en cuanto a velocidad con otra igual con discos SATA.
Según las características del fabricante de la "tarjeta" tiene un sistema de control que utiliza en forma equilibrada todos los sectores de la misma, cosa que en un disco rígido supongo esto es aleatorio.
Lo que me llevó a pensar en comprar una videocámara con el mismo sistema, pero tengo leido en uno de los foros, que aparentemente hay una dificultad todavía con el ancho de banda de estos sistemas. Cosa que ignoraba y estoy averiguando.
Por ahora mi opinión, en base a esta PC es que es superior en cuanto a seguridad y golpes accidentales.

Saludos

trisquelio

Finalmente me incliné por tarjeta. Para un aficionado el tamaño de la cámara es menor (ideal para viajes) con una memoria de 8gb (precio más asequible) grabo prácticamente 1 hora (4gb-> 26 ó 28 minutos). El disco duro era para mí la continuación de las partes móviles en un aparato de video. En caso de caida accidental de la cámara posiblemente se pierde TODO el disco duro. Las tarjetas de memoria son mucho más resistentes.

P.D.: Si vuelvo de un viaje con 120 gb de video pierdo todas mis amistades. ;-)

Saludos
Power Mac G3                       
____
-Pentium IV HT 2,8
-Asus PSP800SE-1GB DDR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk