Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:39:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con la sony dvd-105e

Iniciado por rolexautomatico1, 01 de Octubre de 2007, 03:36:40

Tema anterior - Siguiente tema

rolexautomatico1

Hola, necesito ayuda,tengo una sony dvd-105 e y me pasa lo siguiente cuando grabo,todo me lo guarda en un solo archivo , es decir, yo enciendo la camara y me pongo a grabar y le doy al pause y no la apago y cuando quiero grabar de nuevo le doy a grabar, el tema es que me lo guarada en un solo archivo el cual en windows media me aparece como varios titulos pero cuando exploro el dvd desde windows es solo un archivo y no partes como seria lo normal, ay alguna forma de separar los titulos de todo el dvd en archivos?si apago la camara y la vuelvo a encender si me crea otro archivo pero es un coñazo tener que apagar y encender, vaya rollo, haber si hay alguien que me exe una mano.
Saludos!!!

Aritz

Llevas razón. Este tipo de cámaras hacen un archivo por cada vez que se encienden. El mejor programa para pasar esos archivos, es sin duda alguna Sony Vegas. Este programa es un programa de edición de video bastante potente, pero no te asustes, puedes no utilizarlo. Me explico lo puedes usar para importar los videos del DVD al ordenador y luego creados los archivos en el ordenador podrás editar el video con cualquier programa.

El Vegas puede importar el video de los mini-DVDs y crea por cada vez que presionaste grabar un archivo. Del estilo de VTS_01 (01), VTS_01 (02), VTS_01 (03), VTS_02 (01), VTS_02 (02)... un archivo por cada vez que grabaste, por cada esccena.

Además podrás juntarlos, cortarlos.... vamos editarlos con el mismo programa, o si lo prefieres puedes usar los archivos MPEG creados con el Windows Movie Maker o con cualquier otro programa.

Para descargar Sony Vegas lo puedes hacer desde ésta web.

http://www.sonycreativesoftware.com/download/step2.asp?DID=768

De los que aparecen eliges el primero, Sony Vegas Trial, 8.0, 144, 72.5MB.

Una vez instalado, inicias el Vegas. En el menu File (arriba a la izquierda) y eliges Import (media) > DVD Camcorder Disk. Eliges las opciones que más te convengan y esperas a que importe el video al ordenador. Luego tienes dos opciones, o editar con el mismo Vegas o usar los archivos con otro programa.

SUERTE.

rolexautomatico1

MUCHAS GRACIAS!!!!!gracias de verdad maxo, nuy bien explicado y muy facil, muxo mejor así, porque manejar un archivo de un giga y pico de tamaño menudo embrollo,y tener que editarlo en partes mas pequeñas tb es muy incomodo y ya estas modificando lo original.

muchas gracias!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk