Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:04:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿diferencias entre kamaras HD y mini dv...?

Iniciado por yolitzin, 22 de Marzo de 2009, 06:48:08

Tema anterior - Siguiente tema

yolitzin

Hola¡¡¡
He leído sus comentarios...muy buenos...
Me gustaría saber su opinion frente a las
diferencias entre kamaras HD y mini dv...
¿Kual tiene mejor kalidad de imágen???
saludox y graciax.....


Mensajes cortados del hilo original, sobre otro asunto.
el moderador.

Joseba1

Citardiferencias entre kamaras HD y mini dv...
¿Kual tiene mejor kalidad de imágen???

Partamos de que el profesional/aficionado que las maneja es el mismo, entonces la HD, objetivamente tiene mayor calidad de imagen que las SD. Pero como sabiamente te han dicho diogenesway, se podría sacar cosas interesantes hasta con una cámara VHS. Siempre que la uses bien.  Por eso digo, en igualdad de condiciones técnicas de grabación, la HD dará más juego.

Luego quiero comentaros algo importante ya dicho en otros hilos afines; Imaginaros una cámara fotos haciendo fotos a "5megappixeles" y ahora otra haciéndolos a 10, pues bien, en una foto de 15 x11cm. no se notará tanto la diferencia, que también, pero ¿imagináis cuando se amplie la imagen a A1 o incluso más? No habrá color.... Pues en video pasa lo mismo, en vimeo que no pasa de 10 pulgadas se ven de muerte las 2. En una full hd de 50" la diferencia es abismal. pues la 2ª no tendrá que estirar tanto la imagen.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

nij

En este otro hilo ya se ha hablado sobre el mismo tema: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56860.0

Saludos.

P.D. He cortado el mensaje del hilo, original, que trataba sobre un asunto diferente.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk