Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:07:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Decidido por una canon, pero cual de estas 3

Iniciado por joluex, 05 de Abril de 2010, 18:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

joluex

Hola estoy decidido a comprarme una canon, estaba pensando comprarme la panasonic SD700 pero como no la van a vender a tiempo, porque me voy de viaje a tokyo en dia 27, pues he decidido comprarme una canon.

Entre estas tres cual me recomendais o cual es mejor

HF 20
HF 21
HF S100

Espero vuestros comentarios, gracias.

langostino

la hfs 100 de calle. La panasonic la puedes comprar ya en pixmania.

maluc21

Yo compraria la HF S100; aqui podes comparar los tres modelos usando la función para ello:

Canon USA Camcorders --> http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ProductCatIndexAct&fcategoryid=173

hugomisagna7

Yo no me apuraria tanto y compraria la pana700

joluex

Si, pero el problema es que si compro la panasonic y no me llega a tiempo, porque os recuerdo que me voy de viaje a tokyo el dia 27 de abril, ese es mi temor, si con toda certeza me llegara antes de ese dia me compraba la panasonic, pero tengo miedo a que no me la envien antes de ese dia

joluex

De echo he mirado en pixmania y no tienen la SD 700 que es la que me interesa

vitri

En pixmania si aparece como cámara en stock aqui te dejo el enlace http://www.pixmania.com/es/es/4885173/art/panasonic/videocamara-hdc-sd700.html
De las tres que propones creo que la mejor es la hf s100 en Andorra free market la tenian por 650 euros la semana pasada pero no he comprado nunca ahí o sea que no se que tal funcionan.

Ric83

hola malu, soy de colombia, como hago para comprar donde tú dices, o q opciones tengo en otro lado seguro???

maluc21

Cita de: Ric83 en 05 de Abril de 2010, 21:33:06
hola malu, soy de colombia, como hago para comprar donde tú dices, o q opciones tengo en otro lado seguro???

Hola Ric83, yo probaría en alguna tienda online de USA si conseguís un buen precio y que te la puedan enviar (también echale un ojo al tema de la garantía). Comprar aqui en España no te conviene por el precio, la norma y más importante de nuevo, la garantía.

Ric83

ok malu gracias, no tengo muchas opciones, un amigo compra cosas por Amazon, sera mirar como es por ahi...

maluc21

para buscar en tiendas online de USA te recomiendo que busques en websites comparadores de precios y cuando tengas algunas tiendas seleccionadas investigués su seriedad. Con Amazon no tendrás problemas, sólo leete bien ahi donde dice "International Shipping Rates" (algo asi)

joluex

A mi me da mal rollo pixmania, tuve una mala experiencia con un disco duro, lo tuve que devolver porque estaba roto, lo devolvi pero me cobraron el importe de la agencia, perdi 20 euros, por eso soy un poco reacio a comprar alli.
Tambien el tema de la garantia, no se.....

estilete

las compras online tienen la ventaja de que te ahorras un buen dinero pero como tengas problemas al final no sale tan barato porque todos los portes para enviar el producto corren de nuestra cuenta.

yo compré una impresora y un escáner en pixmania y sin problema, aunque el escáner venia en la caja escrito NICOLAS REFUSÉ asi que se ve que me mandaron alguna anulación de un franchute aunque revisado el contenido no se veia usado, si no la devolución me habría tenido que pelear para reclamar los gastos de envío.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk