PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:34:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De puro novato: es mejor un CCD de 1/4 o de un 1/6?

Iniciado por cuatrosoles, 19 de Enero de 2010, 05:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

cuatrosoles

Bien, esa es la consulta. Y saber que resolucion en pixeles tiene cada uno. Gracias. Saludos.
Atentamente.
Cuatrosoles Pergamino.
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar


cuatrosoles

Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

hugomisagna7

En una camara cuanto mas grande es el CCD o CMOS,y cuanto mas megapixeles tenga mejor es la calidad que vas a optener en la grabacion,como tambien cuanto mas CCD o CMOS tenga pasa lo mismo.
No es lo mismo un CCD o CMOS que tres de los mismos,para ello si tiene tres,cada color primario rojo,verde y azul por cada CCD o CMOS.
¿Se entiende?

langostino

El sensor, mejor cuanto más grande. Los píxeles, discrepando de Hugo, cuanto menos densidad de píxeles por mm2 mejor. Es mejor un sensor grande con menos píxeles que un sensor grande con muchos píxeles.

El vídeo de alta definición sólo requiere de sensores con 2mpix. El resto se usa para estabilización electrónica o en el caso de la canon para capturar imágenes de mayor resolución que después el codec avchd reduce a 1920x1080 (2,07mpix).

PUBLICIDAD


cuatrosoles

Perfecto, entendido amigos y gracias por sus respuestas.
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

Ozzybat

#6
y ke es mejor ccd o cmos?

1 ccd es igual a 1cmos

kiero una camara fullhd pero no se cual cojer , me interesaria sacar el mejor partido a grabaciones de noche con un zomm optico decente digamos unos 15 y al menos 4 megapinxel para fotos

tambien si la compro de alta definicion , dado ke yo tengo dvd normal no blue ray veria perfectamente mis grabaciones o tengo ke hacer algun tipo de aguste al formato ke graba estas camaras de alta definicion?

y ke es mejor lux 0 o lux mas de 0

como veis ando algo perdido jejeje

gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk