PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:35:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual es mejor Sony HDR-XR155 o Panasonic HDC-HS60?

Iniciado por luismig, 14 de Agosto de 2010, 10:03:41

Tema anterior - Siguiente tema

luismig

Hola,

Estoy buscando una video camara que no pase de 600€ la quiereo para grabaciones caseras vacaciones, cumpleaños etc y he   visto dos que me parecen interesantes la Sony HDR-XR155 y la Panasonic   HDC-HS60 pero como no soy entendido en el tema de video camaras no se   por cual decidirme parece ser que la Sony tiene mas pixels en foto y en   video, pero en alguna pagina que comparan los dos modelos ponen mejor   nota a la Panasonic, en definitiva que estoy hecho un lio, por favor   ayudarme.

**** Si conoceis mejor opcion y que no pase de 600€ por   favor decirmelo

MUCHAS GRACIAS

juan2010

Hola, depende para que la quieras. Me compre esta cámara en Andorra, y no te la aconsejo. Si que graba muy bien a máxima resolución de bits y solamente en exteriores, la calidad es bastante aceptable. También se calienta un poco gravando a esa resolución y se come la batería en un momento (creo que dura entre 90 o 110 minutos) con la batería de serie. Depende para que la quieras, yo me arrepiento de haber ido a por ella en andorra, que entre el viaje gasoil gastos y demás, por un poco mas ya tenia la 350 comprada en Barcelona y no tanto jaleo.
Si es para grabar y guardar recuerdos familiares, yo no lo dudaba y me lanzaba de cabeza por la 550, esos recuerdos bien los vale. Yo no tenia la intención de comprarla para eso, por eso compre la 155 (16gb), pero aun asi me arrepiento, mas que nada porque en 5 meses apenas la e usado 4 veces.

Haz un esfuerzo y compra una que sea mejor, si hay que llegar a los 800€ se llega, seguro que puedes ahorrar en otras cosas para mejorar la calidad de la cámara.

Olvídate de las fotos, una cámara fotográfica compacta de 3M hace mejores fotos. Salen mal de narices (aunque yo soy un poco exigente, todo hay que decirlo).

saludos

pawel

Buenas luismig. Yo entre esas 2 me quedaba con la sony (es una cuestion quizas mas personal que otra cosa, a mi sony me da mas confianza, y creo que en este caso la pana tiene mas opciones, pero la sony graba algo mejor). Mira por el foro porque hay muchos post sobre este rango de precio.


Yo como siempre recomiendo la que yo elegi:


http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B227211/cid/2010/Canon_HFM_306/


Tambien te diria que para elegir la sony con disco duro (la que tu pones) yo me tiraria mas a la de tarjeta SD (CX-155), que tiene las mismas prestaciones, solo que lleva una SD de 16 gb (para mi gusto mas que suficiente), y es algo mas barata y menos pesada que la que tu comentas.


Asimismo te recomiendo la pagina de reedcoon asi como pixmania para comparar precios.


Espero que te sirva de ayuda.


Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk