PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:28:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cámara con efecto slow motion para hacer escenas lentas?

Iniciado por Visstaralax, 01 de Julio de 2012, 23:59:29

Tema anterior - Siguiente tema

Visstaralax

Hola amigos, necesito consejo de vuestras opiniones profesionales jeje :)

Tengo un homestudio, y ahora quiero complementarme haciendo videoclips. Me quiero gastar unos 400 €uros. Ya he visto recomendaciones, como la Nikon D7000, pero vale cerca de los 1000€.

Las dudas salen cuando tienes tantas gamas, características, marcas, prestaciones, etc.

Me he estado mirando muchas cámaras, pero no encuentro lo que yo busco, y además no sé tampoco si es lo más apropiado.

Lo primero de todo, es que busco una cámara con efecto slow motion para hacer escenas lentas (es lo más importante) y, además que tenga un buen sensor para grabar en escenas de poca luz. He visto una cámara Panasonic HDC-HS300 con 3 sensores MOS y la verdad es que llama la atención, pero no tiene efecto slow motion. A parte, si tiene entrada de micro mucho mejor, por si nunca la necesito. Yo pienso que todas las prestaciones de las cámaras Handycam, por ejemplo, y similares, suben mucho de precio por las pijadas que tienen de efecto shot golf, automontaje, etc. De modo que, si quitamos todos los elementos prescindibles te queda una cámara más barata.

Resumiendo, busco una cámara HD con: 3 sensores, efecto Slowmotion y entrada de micro.

Y qué seria mejor una cámara reflex con grabacion HD, o una videocámara compacta?

Gracias de antemano :)


[mod]Modificado el Asunto. El asunto debe reflejar lo realmente importante descrito en el mensaje.[/mod]

edrev

De momento, olvídate de los 3 sensores con una reflex. Al menos que yo conozca.
Y 400 Euros, amigo Visstaralax, es un  presupuesto cortito, para una vídeocámara con 3 Cmos o CCD. En plan casero, la única marca que monta 3 sensores es Panasonic, que yo sepa. Pero te advierto que no son muy luminosas. Por contra dan una calidad expectacular en condiciones lumínicas aceptables.
El tema del Slow Motion o cámara lenta, no tiene porqué ser una prestación de la cámara en sí. Puedes conseguirlo en la edicion. Por ejemplo con el Vegas. Las Panasonic de última generación (700, 800, 900) a parte de tener 3 sensores, graban a 50 fps, lo cual te facilitará mucho el tema del SlowMotion. Pero estamos hablando de mas presupuesto. De el doble, por lo menos.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Visstaralax

La verdad es que no termino de sacar conclusiones, jeje. Creo que me quedaré la Panasonic HDC-HS300. Voy leyendo críticas, y son bastante buenas. Incluso en situaciones de baja luminancia es bastante buena. Ahora el siguiente paso es tener la suerte de encontrarla bien de precio  :P

Visstaralax

No me habia dado cuenta que esta vale cerca de los 1000€  ??? .

Me he fijado por la Canon Legria HS F100. La podría comprar de segunda mano por 350€ pero no tengo ni idea si es demasiado o es un ofertón. En internet no encuentro ningún precio  >:(

edrev

No debería. La serie 900 andaba sobre los 800€. Me parece mucha pasta para una Panasonic de la serie 300.¿Donde la estas mirando? 
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk