PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:46:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cual de los 2 modelos ...hoy por hoy

Iniciado por heber, 08 de Noviembre de 2011, 04:03:57

Tema anterior - Siguiente tema

heber


HOLA esta altura ... a estos dias a este 7 de noviembre del 2011 ....que camara me recomiendan entre estas 2.. LA PANA HS900 O SONY CX700... quiero reemplazar mi viejita y buena camara pana gs500.


El dinero me alcanza para una de los 2. estoy en esa duda.......


teniendo en cuenta la calidad  de imagen el formato de grabacion, el tamaño , la ergonomia, etc.


Aunque me dicen que la pana hs900 le lleva un poco mas adelante que la sony...no se que piensan?


Ya mas adelante me comprare la xa10..

R@lf


heber

la pana 900 es mas colorido pero la sony es mas luminosaa....
PERO dicen que la cx700 tienen problemas de audio en los graves ...saben algo de eso?

edrev

#3
La Sony también es superior en el estabilizador, que es mejor a costa de pérdida de nitidez. En todo lo demás es superior la Panasonic. Y además es mas barata. Pero no hay diferencias abismales entre una y otra. Con cualquiera de las dos acertarás. Es un poco, cuestion de gustos. Lo  del problema de los graves en el sonido de la Sony, no he oído nada al respecto. La Panasonic, graba un sonido bastante aceptable.
Mírate el hilo que te dice R@lf, que mas de lo que se ha escrito ahí de esas dos cámaras, ya no se puede.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk