PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:46:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuál comprarías? Pq yo ni idea :(

Iniciado por silke, 28 de Julio de 2009, 22:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

silke

Hola compañeros llevo unos días por aquí y llega el momento de comprar pues me voy de viaje ya mismo y cuanto más busco mas dudas tengo, asi que le he puesto valor y me he registrado para ver si me ayudais ;D

Os digo los precios que he conseguido en tienda física, porque ya no me da tiempo de comprar por internet :(

Panasonic HS9  --->  449€
Canon G20      --->  599€
Canon HF200    --->  699€

Estas son las primeras que me interesaron, pero ahora las tengo mas descartadas.
Sony CX 105   --->  569€
Sanyo HD2000  --->  500€ (me gusta la pijotada del slow motion ;D)

He visto muchos videos en youtube y vimeo y tengo que decir que los que mas me gustan son los hechos con las canon.

La g20 tiene sensor mas grande y con menos mpx, además de disco duro, pero los videos que he visto de la hf200 me han encantado, me los esperaba peores por el hecho de tener un sensor menor, pero me han sorprendido. Merece la pena la diferencia de precio? Como lo veis?

Entre la cx105 y la hs9 cuál es mejor? la veis muy por debajo de las canon?

Gracias por ayudar :D

Saludos!

tramador

Personalmente me quedaría con cualquiera de las Canon.


Saludos.
Rafa.

Rodolfo Jimenez

Me quedo con la Sony cx 105, claro dependiendo el uso que le vas a dar¡¡ es para uso casero? o para uso professional.
Sinceramente no le confio a la canon en cuestion de Videocamaras, canon lo suyo son camaras fotograficas.
Asi como Sony lo suyo son las videocamaras.

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

silke

Cita de: tramador en 28 de Julio de 2009, 23:11:53
Personalmente me quedaría con cualquiera de las Canon.


Saludos.
Rafa.

Pero para tí cuál tiene mejor relación calidad/precio? Merece la pena invertir esos 100€ extra?

tramador

Yo de Sony sólo me quedo con sus gamas altas, mucho más caras que las que silke está exponiendo...

Hace poco he tenido un breve contacto con la xr105, muy parecida a la cx105 solo que en disco duro y no me ha gustado nada de nada. Se me hacía muy parecida a mi anterior DCR-SR35, exceptuando la calidad de imagen que, lógicamente, era mucho mejor en la xr105. El sensor es de 1/5 de pulgada, con poca luz hace lo que puede..., el estabilizador electrónico apenas estabiliza, la pantalla la veo siempre muy oscura,... Eso si 80gb de capacidad, sonido 5.1 y el logotipo SONY por el que ya tiene "más valor".

En mi opinión, por el mismo precio, las Canon ofrecen algo más... sensor más grande, estabilizador óptico, zapata de accesorios, mejor pantalla, más controles manuales, etc,etc...

Si buscas información por la red verás que la gente está muy contenta con las Canon... que se lo pregunten a los poseedores de una HV20/30/40....

De Sony en alta definición mejor los modelos más altos, (xr 500, xr520, sr11, sr12,...)

Todo esto no deja de ser mi opinión personal, otros pueden opinar diferente...


Saludos.
Rafa.




 

PUBLICIDAD


silke

#5
Cita de: jimenez en 28 de Julio de 2009, 23:17:13
Me quedo con la Sony cx 105, claro dependiendo el uso que le vas a dar¡¡ es para uso casero? o para uso professional.
Sinceramente no le confio a la canon en cuestion de Videocamaras, canon lo suyo son camaras fotograficas.
Asi como Sony lo suyo son las videocamaras.

Un saludo



Sería uso domestico, pero ya me pasó con la fotografía, que empecé a meterme en el mundillo y se me iba quedando el equipo pequeño, con la videocámara quisiera acertar de entrada.

A mi lo de Canon fotos y Sony video lo veo un poco tópico. Yo tengo una reflex y es sony, cierto es que tenía equipo minolta (compatible con las sony actuales) de antes de que se metiera sony en este mundo pero he podido cambiar y no lo he hecho. No digo que un futuro no lo haga, pero de momento estoy contento. Una ventaja sobre canon es tener todos los objetivos estabilizados. La A700 y A900 son unas cámaras muy a tener en cuenta en su segmento.

La cx105 me gusta, pero los videos que he visto los situaría en cuanto a calidad por debajo de los que consiguen las canon que nombro. (al menos los que he visto) Si pudiese disponer de más dinero, seguramente preguntaría por otras sony, pero en las cantidades que me muevo no veo una alternativa seria.


Rafa, veo que has contestado mientras escribia y tenemos una opinión similar, a ver si alguien más me da su opinión.

Gracias! Saludos!!

tramador

Cita de: silke en 29 de Julio de 2009, 00:17:39

Pero para tí cuál tiene mejor relación calidad/precio? Merece la pena invertir esos 100€ extra?


Difícil elección, la HF 200 es más moderna, graba en tarjetas de memoria, es más silenciosa, consume menos batería, etc. Con la hg20, además del disco duro tienes posibilidad de grabar también en tarjetas lo que es un aliciente, tiene un sensor más grande, pero también es más voluminosa...

De la hg20 he visto varios videos que me han parecido muy buenos (en cuanto a calidad de imagen), yo tengo la hg10 (su predecesora) y en general estoy muy contento con ella. De la hf200 tengo menos información.

Puedes buscar en camcorderinfo.com más información.

Saludos.
Rafa.

Rodolfo Jimenez

Cita de: silke en 29 de Julio de 2009, 00:37:22
La cx105 me gusta, pero los videos que he visto los situaría en cuanto a calidad por debajo de los que consiguen las canon que nombro. (al menos los que he visto)
Gracias! Saludos!!

En donde viste los videos? acuerdate que los videos que puedes ver en internet normalmente ya son videos comprimidos para la red, por lo tanto no te permiten ver totalmente la calidad a un 100%

Bueno, realmente las camaras que mencionas todas son buenas, y para un uso casero puedes empezar a probar alguna de ellas.
Yo mencionaba la sony quiza por una cuestion de mercadotecnia, he trabajado siempre con sony, desde la 8 mm, hi8. y ahora una 3ccd mini dv,
no he probado con canon en videocamaras,
.
Lo decia por comentarios que he escuchado de algunos compañeros de trabajo, que dicen que canon no les ha sido del todo satisfactorio,
le tienen mas confianza a la sony.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

angelesydemonios7

como aqui estan pidiendo opinion a yo compraria la Canon HF200
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang
Filólogo Chino

silke

tramador te he hecho caso y me he pasado por camcorderinfo.com y resulta que en condiciones de baja luminosidad no es tan buenas como sus predecesoras. El caso es que yo he visto videos en interiores y conciertos y no los veo nada mal. Se supone que ese defecto es por tener un sensor menor, pero ya digo que los veo mejores... Mejores negros, menos pixelación, etc.

Aunque es secundario, la verdad es que el aspecto, tamaño y peso de la hf200 me gusta mucho más que el de la hg20. Si no fuese por el precio y la carencia de disco duro ya la hubiera comprado.

jimenez, los video los veo en vimeo.com y supongo que no todo el mundo los sube con la misma calidad, por lo que me voy quedando con los que dan mejor calidad de cada cam. Si sabes donde más puedo buscar videos para comparar, mejor que mejor!

angelesydemonios7, gracias por opinar ;D La has probado u opinas por videos que has visto en la red?


Por cierto, para que vale lo de agradecer?

angelesydemonios7

he tenido oportunidad de probarla, una que otra vez y me parece una buena inversion.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang
Filólogo Chino

silke

Ya tengo la HF200 ;D

Estoy cargando la batería. ¿Cuánto tiempo hay que dejarla cargando? Tengo muchas ganas de encenderla ;D

Para editar me recomendais algún programa sencillo pero que esté bien?

Gracias a todos por ayudar.
Un saludo!

angelesydemonios7

pues la verdad para ese tipo de camara no se pero normalmente deberias dejarla cargando unas 12 horas, ahora que programa que te recomendaria????
pues yo uso el Vegas ya que es muy intuitivo y de resultados profesional. pero tu decides cual se te hace mas facil y accesible.    Suerte Silke cualquier duda estamos a la orden.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang
Filólogo Chino

silke

pues tendré que morderme las uñas y esperar hasta mañana para probarla y me apunto el vegas. Gracias compañero! xD

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk