Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:27:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consulta urgentísima sobre videocámara Panasonic AG-DVC62E

Iniciado por alexcam, 24 de Julio de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

alexcam

LE PIDO POR FAVOR A LOS MODERADORES que no muevan este post, por lo menos durante uno o dos dias.

Me corre mucha prisa saber opiniones sobre este tema, tengo que hacer la compra antes de dos dias, y el subforo de las videocamaras es poco visitado y se tarda mucho en contestar, y este es el mas movimiento que tiene.

Espero que lo entiendan.

Necesito opiniones urgentes sobre esta videocamara, sería para usarla profesionalmente.

os dejo el enlace:

https://www.globalmediapro.com/do/product/1353

He intentado contactar con la tienda, pero como les escribo en un ingles muy basico no hay forma de entenderme con ellos.

Lo mas importante es saber si me valdria para darle un uso profesional, llegando incluso a poder usarla para television.

Venga un saludo y gracias a todos.

Un saludo
Alex
( España )

1. Las urgencias son malas
2. El apartado de video cámaras está para algo.
3. Tu problema es además un Título del Asunto Inapropiado. (Consulta Urgentísima ...... ¿de qué? )
4. Las Normas también están por algo.
5. Ya te han constestado, se amplía el Título y se mueve.

alendar

por ese precio puedes conseguir camaras mejores
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

novel

ojo, en la aduana tendras que pagar el canon de grabacion, consulta bien el precio final, podria subirte 300€ o mas
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk