PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:22:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta para comprar camara

Iniciado por manchas285, 14 de Enero de 2008, 21:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

manchas285

Buenas noches  estoy interesado en comprar una camara nueva, anteriormente tenia una panasonic nv ds27 la cual me robaron. La cuestion es que no se si comprarme la panasonic nv gs 330 que sale a la venta en marzo o comprarme ya la nv gs320. Si me gustan las panasonic no se cual le puede hacer la competencia en mini dv hablando de las de tres 3 ccd como son estas dos
El decantarme por mini dv es que tengo un monton de cintas  archivadas de las cuales he grabado dvds , pero si alguna vez quiero volver a hacer un nuevo montaje necesitaria una camara mini dv no? , ademas tengo entendido que es el formato que menos compresion tiene y a mi me importa sobre todo la calidad final del archivo aunque no me dedico a esto profesionalmente , un apunte para la edicion uso pinnacle 11 , capturando en mpg , exportando a mpg2 y grabando con nero. Bueno espero vuestras sugerencias ya sean sobre estas u otras que considereis de la mismas cualidades y precio por supuesto. Gracias y hasta pronto.

olaz

Te remito a algún otro hilo en el que se tratan estos temas:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=43284.0

Es importante conocer de que presupuesto estamos hablando.  Si es del orden de la GS320 (no se porque precio saldrá la gs330, pero si es solo miniDV andará por ahí) estamos hablando de unos 400 €. Por ese precio encontraras o miniDV o alguna que grabe en disco duro.

Como quieres poder recuperar tus cintas miniDV lo del disco duro no te vale. Si amplías tu presupuesto te puedes ir a alguna cámara de alta definición con cintas, que graban en formato HDV comprimido (mpeg-2) y dan muy buena calidad y además suelen tener la opción de gramar DV estándard. Estamos hablando de 800-1000 €.

Échale un vistazo al hilo que te he indicado.

Un consejo; captura en DV (no en mpg), edita en DV y renderiza a mpeg-2. Todo será más fácil así.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk