PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:26:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos para novato sobre equipo de GRABACIÓN vídeo y audio.

Iniciado por Davemaniac, 28 de Agosto de 2011, 13:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

Davemaniac

Hola a todos!

En primer lugar me presento. Tengo 27 años y estoy empezando en esto de la captura y edicion de video. Tengo algo de experiencia con Final Cut, pero la verdad es que de captura he hecho poqiuto. Os estoy siguiendo desde hace unas semanas y me parece una página interesantísima.

Aqui va mi cuestion. Tengo en mente realizar un proyecto en el que entrevistar a varias personas (principalmente por parejas) para luego montarlo todo haciendo un video más o menos "profesional". El problema es que no tengo nada de equipo (bueno, un trípode si). Tengo un presupuesto de unos 500€ para la cámara y no se si me recomendais que compre algo de audio. Estoy dudando entre estas dos cámaras:
Panasonic HDC-SD90Canon Legria HF M32

Si teneis alguna recomendacion más, será bienvenida! Quiero que pueda grabar en HD y que de un resultado un poco más profesional que las cámaras más baratas. Que tenga algunos parametros ajustables en manual, con entrada de microfono, etc....

Y luego está el tema del audio. En esto si que estoy perdido. Al ser algo que no creo que vaya a realizar habitualmente, me gustaría mejorar el sonido que captan las cámaras pero tampoco gastarme un pastón. Había pensado en comprar un par de micros de corbata, pero....¿los podré conectar a la cámara? ¿Me valdrá la pena?

Bueno, muchas gracias por vuestra atención y seguiré dando guerra por este foro los próximos meses
Un saludo


edrev

#1