PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:24:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos para grabar en manual con poca luz con SONY CX550

Iniciado por notredames, 11 de Octubre de 2010, 22:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

notredames

Hola.

Ante todo gracias por este gran foro y la ayuda que ofrece.

Soy recien usuario de una magnifica SONY CX550. Me parece una gran cámara y hasta ahora he grabado todo en automático, que debo decir lo hace muy bien, pero creo, según dicen algunos, tiene mas potencial en secuencias con poca luz grabar en manual. Mi problema es que soy novato en las grabaciones manuales y me gustaría aprender. No se como funcionan aspectos del iris, el enfoque,...no se que valores poner; cuanto menos mejor, o cuanto mas,.... :-[

Agradecería algunos consejos para empezar con grabaciones en sitios cerrados con poca luz.

Por cierto, hasta ahora usaba el Ulead Video Studio 13 y estaba muy contento, pero voy a dar el salto al SONY VEGAS PRO 9 para las grabaciones AVCHD de 24mbs.

Un saludo y de nuevo gracias.

Andres Y. C.

Hola "notredames" la verdad no e utilizado el modelo de camara que tu tienes, e utilizado una magnifica SONY HVR HDV V1 semiprofesional, y cuando habia poca luz giraba la ruedita y  lo abria de esta manera entraba mas luz y se notaba la imagen.
Tambien puedes utilizar un reflector y/o mejorar la calidad de tu imagen en la post produccion.

notredames

Gracias por la pronta respuesta.

Cuando marco con la ruleta manual me aparecen opciones con diferentes valores:

- Enfoque:0,0m hasta infinito.
- Exposición: + entra mas luz, - entra menos.
- Iris: F2,8 hasta F9
- Velocidad obturador: de 6 a 3000.
- AS: de -4 a +4

Todos estos valores me lian un poco y no se cual poner para la grabación con poca luz.

Un saludo.

notredames

¿Alguien me podría orientar en cuales son los valores que mejor graben con poca luz ?.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk