PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:52:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consejo sobre camara

Iniciado por huguito, 23 de Febrero de 2006, 15:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

huguito

hola a todos tengo una camara dcr 30 sony que se grava en caset y quiero comprarme ottra camara pero viene con cd y la pregunta es cual es mejor con cd o con caset gracias.

NED

Hola huguito, cómo va todo?

Pues no sabría responderte a tu pregunta.

La verdad es que está formulada de una forma un tanto genérica.

Aún así, los que entienden de esto lo tendrán claro, leyendo entre líneas...

Lo que si te aconsejo es que intentes, en la medida de lo posible,  efectuarla en el foro apropiado.

Como verás, este está dedicado al soft Sony Vegas 6.

Existe un foro específico para cámaras. Lo encontrarás en la página principal del foro de Videoedición ---> Grabación, filmación y producción (general) ---> Videocámaras. Estoy seguro que allí sabrán darte respuesta.

De cualquier manera, te aconsejo que, una vez en ese foro, utilices el buscador. O que leas los hilos existentes.

Es muy posible que la comparación cámara de casette-cámara de disco ya esté muy manida.

Un saludo.

Elvis DVARTS

Particularmete aun no me convencen  las camaras (de uso No profesional)  que graban directamente a un DVD. Yo tengo una cámara DCR30 sony como la tuya que compré hace algunos años. Graba en un formato digital llamado Digital 8, que salio luego del video 8 pero con un dos mil por ciento de mejor calidad. Graba la señal digital en un cassette de video 8 solo que una sola hora de grabación. Yo que tu optaria mas bien por una cámara de formato miniDV.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk