Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:32:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony DCR-DVD92E: Problemas con 1 mini-DVD

Iniciado por lisero, 28 de Julio de 2008, 17:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

lisero

Hola, buenas tardes.[/FONT]
Tengo la cámara de vídeo DCR-DVD92E desde hace más de 2 años y hasta ahora no me había dado ningún problema.[/FONT]
La verdad es que nunca había untilizado la opción Easy Handycam y ha sido un error utilizarla porque ahora tengo problemas con el DVD que grabé con esa opción.[/FONT]
[/FONT]
He grabado un acontecimiento familiar de varios DVD's, en concreto tres. El primero y el último lo grabé como siempre, sin el Easy. No he tenido problemas con ellos. Los hemos finalizado y se pueden reproducir en cualquier aparato.[/FONT]
[/FONT]
El segundo y más importante, ha dado la casualidad que lo grabé con la opción Easy y ahora, después de haberlo finalizado sin la opción Easy, no deja reproducirlo en ningún sitio. La cámara, el ordenador, reconoce que está lleno pero no deja ver el contenido, ni siquiera los ficheros.[/FONT]
He intentado anular la finalización pero tampoco deja, en el menú, solo deja Formatear y, claro está, no quiero.[/FONT]
[/FONT]
¿Alguien me puede ayudar? El contenido del DVD es de gran valor sentimental.[/FONT]
[/FONT]
Gracias de antemano. Un saludo.[/FONT]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk