PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:07:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo eleccion camara

Iniciado por javi novato, 23 de Marzo de 2010, 14:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

javi novato

Estimados señores:

Saludos;en primer lugar manifestar mi ignorancia casi absoluta tanto en video como en fotografia.
Mi ignorancia quizas se alivie con la compra de una videocamara,seguro demasiado simplona para expertos como son.
Simplemente queria una camara para grabar a mi retoño y cosas bien sencillas.Les agradeceria enormemente me aporten unos lux en el tema...

Todas me salen por unos 300 euros.Las candidatas serían:

-Panasonic HDC-sd10.

-Jvc GZ-HD10. Trae disco duro,aunque para mi no es prioritario-tengo microSD de 16 GB-.

-Sony HDr-cx105.

Seria para mi una ayuda inestimable si me asesoraran un poquito:leo y leo reviews y en tods es lo mismo:alabanzas o comentarios en plan "la he devuelto porque era infame",pero lo que no he visto es compararlas.He visto videos en youtube de sus grabaciones,tambien.

Se que por ese dinero no se puede pedir gran cosa,y que en interiores dejan que desear,pero sólo queria que me dijeran por ejemplo en temas de optica  o
de estabilizador cual es mejor,por ejemplo.

Muchisimas gracias,y sobre todo de parte de mi bebé,que en un futuro agradecerá que sus primeras correrías fueran inmortalizadas por su progenitor.

Saludos,prometo aprender en cuanto tenga camara..quizas ninguna de estas,claro.

PBotika


¿Al final cual te compraste para grabar a tu bebe?


langostino

Javi, las tres cámaras son de gama baja, pero si tuviera que decidir entre las tres me decantaría sin dudarlo por la sony debido a su mayor sensor y la única que tiene una resolución HD (2,3mpix). El resto tiene un sensor aún más pequeño y obtienen una imagen HD por interpolación, o sea, de pobre calidad.

Eso sí, cuando falte la luz, ninguna de las cámaras grabará decentemente.

javi novato

Pues muchas gracias Langostino...solo otra cosa,incorporar a las candidatas la Sanyo FH1...muchisimas gracias.
A PBotika:todavía estoy hecho un lio...indeciso por tanto.
Gracias a todos,un saludo.

langostino

Me mantengo en la Sony. No lo pienses más, en el presupuesto que te manejas es la mejor opción. Te grabará bien en exteriores, regular en interiores bien iluminados y mal en condiciones de poca luz. El resto de opciones te grabarán regular en exteriores y peor con poca luz.

Comprate la Sony.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk