PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:27:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo de algun experto en videocamaras

Iniciado por PepePepe, 23 de Enero de 2012, 20:28:39

Tema anterior - Siguiente tema

PepePepe

Buenas tardes.

Me quiero iniciar en este mundillo y claro lo primero es tener una videocamara, me gustaria una que tuviera una gran resolución, pero que no fuera cara ya que igual empiezo los dos primeros dias a jugar con ella para luego dejarlo y claro no es tema de gastarse 1000e para nada, asi que para iniciarme he visto esta videocamara que me parece tiene un precio muy bueno.

http://todo-barato.es/todo-el-catalogo/212-videocamara-digital-hd-12-megapixel-zoom-8x.html

Por lo que veo tiene una gran resolución, pero me surge una duda , grabara bien en la oscuridad?
Alguien la ha probado o la conoce?

Es que me parece muy barata y no quiero gastarme tampoco 100e para luego tirar la camara a la basura.

Desde ya muchas gracias a todos

thevideoman

#1
Depende de a lo que llames gran resolución. 720p, si bien es alta definición, no es una gran resolución, más teniendo en cuenta lo que hay (1080p) y lo que está por venir (2160p). Respecto a la cámara que tu pones, veo dificil que grabe bien con poca luz, más que nada por el precio que tiene y la marca NISU  :D . También veo que no tiene zoom óptico y que tiene demasiados megapixeles. Lo mínimo que te recomiendo es que compres una marca conocida (sony, panasonic, canon, jvc, incluso samsung o toshiba...). Te puedes comprar la más barata, siempre de marca conocida, y si ves que te va gustando y te empiezas a dar cuenta de las deficiencias de la cámara, entonces es el momento de comprar una cámara más cara de la gama prosumer que cumpla tus nuevas exigencias.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PepePepe

Uff menos mal que he preguntado, me acabo de dar cuenta de mi error

Yo vi 12 Mp y vi
Resolución de las imágenes de hasta 4032 x 3024 píxeles

y pense que grababa con esa resolución, pero eso se refiere a la imagenes no al video.

Ahora leyendo bien me doy cuenta.

Graba los vídeos en formato AVI con resoluciones de 1280 x 720 , 640 x 480 y 320 x 240 pixeles

No sé al verlo en el titulo me ha inducido a error.

La verdad no es eso lo que quiero, muchas gracias

PepePepe

Me la miraré ya que precio calidad parece muy buena

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk