Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:25:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consejo de algun experto en videocamaras

Iniciado por PepePepe, 23 de Enero de 2012, 20:28:39

Tema anterior - Siguiente tema

PepePepe

Buenas tardes.

Me quiero iniciar en este mundillo y claro lo primero es tener una videocamara, me gustaria una que tuviera una gran resolución, pero que no fuera cara ya que igual empiezo los dos primeros dias a jugar con ella para luego dejarlo y claro no es tema de gastarse 1000e para nada, asi que para iniciarme he visto esta videocamara que me parece tiene un precio muy bueno.

http://todo-barato.es/todo-el-catalogo/212-videocamara-digital-hd-12-megapixel-zoom-8x.html

Por lo que veo tiene una gran resolución, pero me surge una duda , grabara bien en la oscuridad?
Alguien la ha probado o la conoce?

Es que me parece muy barata y no quiero gastarme tampoco 100e para luego tirar la camara a la basura.

Desde ya muchas gracias a todos

thevideoman

Depende de a lo que llames gran resolución. 720p, si bien es alta definición, no es una gran resolución, más teniendo en cuenta lo que hay (1080p) y lo que está por venir (2160p). Respecto a la cámara que tu pones, veo dificil que grabe bien con poca luz, más que nada por el precio que tiene y la marca NISU  :D . También veo que no tiene zoom óptico y que tiene demasiados megapixeles. Lo mínimo que te recomiendo es que compres una marca conocida (sony, panasonic, canon, jvc, incluso samsung o toshiba...). Te puedes comprar la más barata, siempre de marca conocida, y si ves que te va gustando y te empiezas a dar cuenta de las deficiencias de la cámara, entonces es el momento de comprar una cámara más cara de la gama prosumer que cumpla tus nuevas exigencias.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PepePepe

Uff menos mal que he preguntado, me acabo de dar cuenta de mi error

Yo vi 12 Mp y vi
Resolución de las imágenes de hasta 4032 x 3024 píxeles

y pense que grababa con esa resolución, pero eso se refiere a la imagenes no al video.

Ahora leyendo bien me doy cuenta.

Graba los vídeos en formato AVI con resoluciones de 1280 x 720 , 640 x 480 y 320 x 240 pixeles

No sé al verlo en el titulo me ha inducido a error.

La verdad no es eso lo que quiero, muchas gracias

PepePepe

Me la miraré ya que precio calidad parece muy buena

El spam de este foro está controlado por CleanTalk