Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:35:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

292 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Eligiendo videocámara

Iniciado por Craken55, 08 de Agosto de 2013, 22:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

Craken55

Mirad tengo estas tres opciones... ¿Con cuál os quedaríais vosotros y por qué?
El diseño me da un poquito igual, las tres me gustan, luego con el tema de la lente, el zoom, la resolución, el procesador, el formato de video y tal sí que estoy algo perdido porque nunca he tenido una videocámara, así que me vendrá muy bien vuestra ayuda, básicamente me compraré la que digáis :)

1-http://tiendas.mediamarkt.es/p/videocamara-jvc-everio-gz-e10beu-negra-full-hd-1185553
2-http://tiendas.mediamarkt.es/p/videocamara-samsung-hmx-q30bp-negra-full-hd-wifi-1188359?_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail
3-http://tiendas.mediamarkt.es/p/videocamara-canon-hfr-306-1175447?_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail

Gracias de antemano!

maikel

No conozco ninguno de los tres modelos, por lo tanto sólo te puedo aconsejar lo siguiente:

• Si tu actividad, tal como decías en la presentación, va a ser principalmente en el exterior (montaña, naturaleza), escoje la que posea el objetivo con mayor cobertura angular. Esto se agradece mucho porque abarcarás mayor panorámica en los paisajes.
  • Asegúrate que grabe a una resolución de 1920x1080 real, y no interpolado. Algunas cámaras de bajo coste graban a 1440x1080 debido a la limitación del tamaño del sensor (CMOS).
  • Una prestación muy interesante es que posea estabilizador óptico de imagen.
También es cierto que no se puede pedir mucho más debido a la restricción del presupuesto, pero si nunca has tenido cámara seguro que cualquiera de ellas colmará tus deseos de tener vídeos de tus actividades de ocio y momentos familiares. Luego disfrutarás en la parte más creativa: la edición.

Saludos  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Craken55

Gracias por la respuesta Maikel! Tendré todos esos detalles en cuenta^^
Estudiaré mejor el caso a ver cuál compro al final :)
Alguna página online recomendable con buenos precios? Aunque no suelo fiarme mucho de comprar por internet..xD

maikel

Yo suelo comprar en las tiendas que aparecen en los banners publicitarios que de vez en cuando salen en la cabecera o al pié de la página (aquí en videoedicion.org), como por ejemplo amazon.es o redcoon.es
Hasta la fecha no te tenido nunca ningún problema con ellos. Tal vez lo que sí he apreciado en Redcoon es que tras visitar algunas veces la página de un producto en concreto durante un par de días mientras voy comparando, el precio cambia a más caro, lo que me ha hecho llegar a pensar muchas veces que si sus sistemas detectan algún interés por un producto, automáticamente suben el precio por la demanda percibida, lo que me ha hecho comprar finalmente en amazon. Tal vez haya sido una casualidad, pero "muchas veces" un mismo hecho, deja de ser una casualidad  ::)

Lo que sí te recomiendo es que compres o te informes pinchando en las tiendas que aparecen en nuestra publicidad ya que así colaboras a que videoedicion.org pueda seguir existiendo  ;)

Graciasssss!  :)

P.D. yo me he pillado para la montaña la Sony AS15 action camera
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk