PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:01:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con qué equipo hacerse para realizar cortometrajes.

Iniciado por Darkn, 02 de Mayo de 2012, 15:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

Darkn

Verán, tengo 1000€ de presupuesto y me gustaría saber que harían ustedes con ese dinero para empezar a grabar cortometrajes "en serio", buscando la mejor calidad posible de grabación y versatilidad.


He estado mirando videos por internet y la verdad es que me gusta mucho como graban  algunas reflex (canon 550d, 60d, etc...) , y me gusta sobre todo las opciones de enfoque que tienen, pero no se si es la mejor opción hacerse con una réflex para grabar cortometrajes.
¿Qué opinan? Ayuda por favor, quiero tomar la decisión correcta  :'(


Kvothe

por 1000 Euros miraría lo que has comentado alguna Reflex con opción vídeo más que nada porque se te sube el presupuesto, también tienes que contar con el equipo de edición mínimo ya que suelen ser archivos un poco pesados.

La Canon 550D me gusta mucho como graba y hay vídeos muy chulos sobre ella: Canon T2i/Canon 550D - "Demise of the Flat Cap" - Twixtor Slow Mo
Canon T2i/Canon 550D - "Demise of the Flat Cap" - Twixtor Slow Mo
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Nelazor

Yo tengo el mismo problema. Estoy casi decidido por la cámara de vídeo Sony HDRCX 730. Está en el mercado desde abril-2012. Su precio oficial es de 1050 €, pero creo que se puede conseguir un poco más barata si eres profesor o estudiante. Es similar a la CX740 (1250 €), también de este año, pero no tiene soporte de grabación interno, por lo que hay que ponerle una tarjeta, pero cámara +tarjeta sale más barato que la otra cámara. Esta opción me la sugirió un vendedor de Sony.
En año pasado, OCU hizo un estudio de videocámaras y la mejor era la SonyHDRCX700 (1.300 € entonces), pero está descatalogada, aunque yo la he visto en una tienda en Madrid a menos de 900 €. Son muy similares, pero la 700 tiene objetivo Sony y la 730 y 740, Carl Zeiss.
Una amiga tiene un modelo anterior, de hace dos años, y la calidad que da es muy buena. Los modelos actuales, lógicamente, estarán un poco mejorados.
Puedes mirar todos los detalles en la página de Sony
http://www.sony.es/hub/videocamaras-handycam/gama/hd-de-prestigio
Espero que te sea útil la información.



Nelazor

NOVEDADES
He encontrado una tienda que vende la CX-740 (es igual que la 730 pero con tarjeta interna) a 699 +13€ de gastos de envio. Oferta especial de cámara + tarjeta SD (grupo 10) por 721 +13 € de gastos de envío. Su precio oficial es 1250, así que es un buen descuento. Se puede comprar por internet o en las tiendas que tienen en Madrid (3), al mismo precio, incluyendo gastos de envío también.
http://www.madridhifi.com/producto/sony-hdr-cx740-ve
Ahí está también la oferta especial.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk