PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:17:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Con que cámara comienzo mi andadura?

Iniciado por tiojamu, 07 de Enero de 2006, 23:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

tiojamu

Aloha ciudadanos! aqui va la pregunta del siglo,por llamarla de alguna manera, que ¿cámara me compro? Me refiero al tema,voy a empezar mi andadura en grabar la vida misma y no se muy bien po donde andar,por lo que he leido y porque quiero editar con el ordenador creo factible el coger una MiniDv,pero no se que ventajas tiene frente a otras camaras,y decidiéndome por ésta tampoco se muy bien que cámara podría estar bien para destrozarla un poco empezando en el mundillo.Si alguien fuese tan amable de aconsejarme se lo agradecería mucho.Un abrazo a todos y feliz año entrante.

Salud y paz

Tiojamu

Rafael de Luis

No lo dudes: hazte con una miniDV. Puedes ver aquí discusiones sobre las que graban en dvd o en tarjetas, pero por calidad de imagen, economía de soportes y versatilidad para editar la elección sigue siendo la cinta miniDV.
Saludos,
rafael de luis

tiojamu

Ok,muchas gracias.Dentro de poco podré comentarte como va el asunto de la camara nueva,seguramente una sony,que me ha dicho un pajarito que están bastante bien,si tienes algun consejo más para sacar de la manga sobre algun modelo en cuesión pues será bien recibido.gracias de nuevo.un saludo

DavidMC

Si puedes que tenga 3 CCD.
Si puedes que tenga una optica cojonuda.
Si puedes que sea de hombro.
Si puedes que sea la Canon XL1 o la XL2
Son MiniDV y graban con una calidad impresionante.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk