PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:04:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con cual de estas videocamaras me quedo....

Iniciado por Guantxu, 12 de Agosto de 2008, 19:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

Guantxu

Ante todo, un saludo a todo el mundo (no encontre foro de presentaciones jejejej)
Hola. Ando buscando una videocamara de disco duro. Las grabaciones serian en vacaciones, algun acontecimiento, celebracion,...(nivel usuario muy basico).Los modelos que mas me gustan son los de Sony y JVC. ¿algun modelo en concreto a destacar? (precio max 500 euros)De sony me gusta la dcr sr 75 y de jvc la GZ-MG465 ¿Algun consejo?¿alguna otra videocamara?
Gracias

langostino

De esas, me quedaría con la sony sr75, pero por 500€, preferiría adquirir un modelo de alta definición: canon hf100 o hg10, sony sr10 ó sr5, panasonic sd9 ó sd5.

Guantxu

Cita de: "langostino"De esas, me quedaría con la sony sr75, pero por 500€, preferiría adquirir un modelo de alta definición: canon hf100 o hg10, sony sr10 ó sr5, panasonic sd9 ó sd5.

Ya, lo que pasa es que ya suben el precio. No dudo de que la calidad sea infinitamente superior, pero.....
La sony sr 75 me sale 430. De todos modos, por lo que me ando informando, es indispensable comprar otra bateria, pero...¿como es posible que valgan tanto las baterias adicionales?

langostino

No compres la batería original. Compra una compatible que no costará más de 30€.

criscol

mm mi camara yo la tengo con una bateria de 12v de las de ups. obiamente con un regulador de voltage que baja el voltaje a 7.5v y con esa bateria me dura la camara unas ocho horas encendida.   el unico inconveniente es que la bateria pesa como dos libras y la tengo que llevar en un bolso.
 
saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk