PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:17:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compra de videocamara mini-dv

Iniciado por PBotika, 05 de Julio de 2007, 10:26:00

Tema anterior - Siguiente tema

PBotika

  Hola,
  Estoy pensando en comprarme una videocamara minidv. Creo que el formato debe ser minidv porque luego quiero editar los videos. Mi presupuesto es de 500 o 600€. Había pensado en la panasonic GS320. ¿Por ese precio me recomendais alguna otra que sea mejor?. Por otra parte, ¿en que tienda la tienen mas barata?. Yo lo mas barato que he encontrado ha sido 480€.


  Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo creo que deberías considerar la opción de adquirir una cámara para HDV. Usan la misma cinta cinta miniDV y puedes grabar tanto en DV como HDV (alta definición). De esta forma estarás preparado para cuando se popularicen los reproductores de salón en alta definición, y esto no tardará mucho. Estoy seguro que te gustará editar y ver tus películas en alta definición.

X.

PBotika

  Pues tienes razón. Gracias por el consejo. Me voy a poner a mirar que Videocamaras hay en el mercado que graben tanto DV como HDV. ¿Me recomiendas algun modelo en concreto que no supere los 500€?

  Un saludo

Pues no sé si hay ya cámaras HDV por ese precio, la verdad.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk