PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 03:06:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con videocamara

Iniciado por kamus, 10 de Enero de 2013, 18:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

kamus

hola a todos, he conseguido un trabajo de camara de una pequeña television local y aqui esta mi problema, necesito una camara modesta con aparienca un poco profesional, he visto de segunda mano la sony hvr-hd1000 y la canon xl1 a buen precio.la cadena no emite en alta definicion y la calidad no es muy buena,que camara me aconsejais, o si conoceis otra economica, mi presupuesto maximo 800e

viriato_31

Por 800 euros dudo que encuentres algo a nivel profesional. Pero puedes mirar en adorra free market, o mirar por internet algo.
Pero por ese precio, si encuentras algo bueno es muy dificil. Mi camara nueva me costo 4000 euros, hace ya 3 años o asi, es de las mas semiprofesionales, hvr-v1, o sea ni llega a la z5, ni z-7.

djwild

Correcto, por 800€ imposible. Dudo que ni una HD1000 se segunda mano llegue a ese precio, pero es que ademas es muy mala.... No creo que vayas a tener suerte con ese presupuesto, y el comprar por internet..... ojito....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk