PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:44:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compra de camara de video Sony HDR-XR155E.

Iniciado por QVENGADOR, 18 de Junio de 2010, 09:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

QVENGADOR

Bueno, despues de muchas tribulaciones he decidido comprar esta la camara, sony HDR-XR155E. Pero antes de de comprarmela me surgen dudas debido a mi ignorancia sobre el tema.
La elección de esta camara es por el disco duro, es para no tener el mogollón de cintas que siempre me niego a borrar. Pero me surge la duda si ademas se puede grabar en tarjeta, he leido las caracteristicas y no se si la tarjeta de la memoria es para las fotos nada mas o tambien para grabar video. Y lo mas importante cuanto tiempo se puede grabar con 120 GB de disco duro.
Y por último, y pa no ser cansino, me pregunto si puedo configurar la camara para que grabe a 720x576 y lo mas importante en que formato graba esta camara, ¿en avi o mpeg?.
En fin sé que estais cansados de que panolis como yo os pregunten siempre lo mismo pero ciertamente si me ayudais os lo agradeceré.
Gracias por leer mi post.
Nota: No se si puede preguntar por tiendas pero si se puede hacer me gustaría que me dijerais alguna. Gracias.

JUAN MANUEL PORTABELLA

#1
Hola QVENGADOR

La tarjeta de memoria generalmente se utiliza para almacenar las fotos, porque para el vídeo ya tiene el disco duro de 120 Gb que da para unas 50 horas de grabación... Puedes leer las especificaciones AQUÍ .
Si bien, interpreto que puedes configurar la cámara para grabar vídeo en una tarjeta especial:

Para grabar películas o fotografías en una tarjeta de memoria (HDR-CX116E/CX150E/CX155E/XR150E/XR155E), seleccione el soporte de grabación [TARJ.DE MEMORIA].Tipos de tarjetas de memoria que pueden utilizarse con la videocámaraCon esta videocámara puede utilizar las tarjetas de memoria siguientes: soportes "Memory Stick PRODuo" (Mark2), soportes "Memory Stick PRO-HG Duo", tarjetas de memoria SD, tarjetas de memoriaSDHC, tarjetas de memoria SDXC (se requiere una Speed Class 4 o más rápida para cada tarjeta SD).../...

Texto extraído del manual Pdf de la cámara en la Web de SONY que puedes conseguir: AQUÍ

Formatos de película:
Alta definición, AVCHD (1920 x 1080, 1440 x 1080) / Definición estándar, MPEG2

Por lo que leo en sus especificaciones admite el modo estándar de grabación "STD" que suele corresponder a vídeos con archivos mpeg-2 de 720x576 líneas con extensión: *.mpg.

Espero haber sido de ayuda.


Saludos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

QVENGADOR

En primer lugar pedirte disculpas por no contestarte antes. Al menos para darte las gracias por la ayuda. En segundo lugar, me la he comprado la camara y estoy esperandola. Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk