PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:25:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Compra camara Sony DCR-VX2000 3ccd 1/3"?

Iniciado por Renato, 13 de Abril de 2010, 22:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

Renato

Buenas Tardes Sres, un saludo para todos ustedes, siempre leo este foro es realmente muy bueno y educativo, muchas gracias por eso.
Mi pregunta es la siguiente:
Estaria bien adquirir una camara de video Sony DCR-VX2000 de 3ccd de 1/3" NTSC a 1500 us (dolares americanos).
Se que es un poco antigua la camara.
Solo la necesito para grabar eventos sociales, y esas cosas.
La otra pregunta es: como ya es usada, (no se que uso habra tenido)
¿que es lo mas caro en reparar?:
el lente, el cabezal, los ccd, habra repuesto para esa camara cuanto valen
Necesito de sus comentarios y experiencia, inicialmente pensaba comprarme un hdv pero no tengo el dinero, la economia a veces no alcanza.
Muchas Gracias
Atentamente
Renato

jcaudiovisual

Si compras en USA piensa que de 1500$ , sumale el 16% de iva + duanas.  Luego otra cosa esa camara es ntsc. Lo mejor seria PAL.

Circuito

#2
Pues tendrias que especificar para que region es, si eres de europa, o america; despues no creo que se pueda decir mucho hasta que tengas la camara y veas sus defectos.

En caso de ser europeo deberias seguir el consejo de jcaudiovisual.

Pero ya que hablas en dolares me parece que estamos en las mismas, y esque en algunas regiones de america te venden camaras a precios elevados hace unas semanas pregunte por una everio GZ HD7 (modelo del 2007 tengo entendido) y me dijeron 1700 dolares.

El unico consejo que te podria dar es que si compras por internet compra algo nuevo, pero si es de alguna persona cercana verifica los cabezales que es la parte que tiene mas uso.

Renato

Buenas Tardes Sres, un saludo para todos ustedes, y muchas gracias por responder y darme sus opiniones.
Primero: es para la region de America (NTSC).
Segundo: no lo voy a comprar por internet
Tercero: es de segunda mano y  si tengo acceso a la camara, (la puedo ver chequear, observar etc, hasta con lupa si es posible)entonces, me concentrare en verificar los cabezales al detalle.
Por favor si alguna de ustedes tuviera alguna experiencia con esta camara por favor no dude en escribir, estare a la espectativa de sus comentarios y sugerencias, muchas gracias.
Saludos
Renato

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk