Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como seria la nueva Canon

Iniciado por andydub, 17 de Julio de 2010, 23:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

andydub

Panasonic y Sony hablaron. Se metieron en el mercado del video de sensores de gran tamano. Basicamente en el micro 4/3.
Estamos esperando a ver cual sera la respuesta de canon. Ira por el full frame? Optara por el apsc? Esto facilitaria bastante el trabajo de enfoque. Si comparamos, veremos que la industria del cine usa un tamano de pelicula muy similar a este, siendo el full frame de la 5D mucho mas grande. Tendremos lentes "L" EFs para este formato? o tendremos q seguir usando los "L" EF.
Otro tema es el enfoque, podremos usar AF fluido? mmm
Seguira usando la compresion H.264? yo creo que si, a pesar de lo poco practico, ha demostrado que se puede tener buena calidad en poco espacio.
Rolling shutter. Que pasa si usan CCD? no tendrian ese problema.
Se ha hablado de sensores intercambiables, pero creo que falta mucho tiempo para eso.

Mundo5D

cp92008

por favor panasonic en compañia con sony ni de broma panasonic siempre se adelanta a sony y canon es el moustruo ahora bien yo creo a mi pareser que nisiquiera an llegado a explotar en su totalidad el CMOS 3 SONY, Y YA QUERE COMPETIR CON LOS 3ccd  A 2K e las veta cam de panasonic eso esta para reirse. es como comparara. como graba una veta cam . a una red one que las red one ya graban a 4k y por ahy dicen que las red one an superado la alata definicion y te ablo de la cmaara mas barata en cuestion profecional por que si hablamos de cosas mas caras ahy para escojer. como siempre canon en esta guuerra va a ganar y creo que canon se dice que va a expreimentar con 3CCD  aun mas ya que de los mejores formatos este a demostrado mucho mas durabilidad que asta CMOS3  y como tu dices combinar ambos esta de locos creo para mi seria imposible que combinen esto y ademas seria desperdicion de recursos ya que 3CCD es casi comparable con CMOS 3 AHORA EL FORMATO DE GRABACION AVCHD por dios a quien se le ocurrio que esto es practico da mas problemas que DVD-RAW para mino ahi nada mejor que AVI SIN COMPRIMIR es como un diamate en bruto. ya que ahy no se pierde nada de flujo de informacio a compracion que AVCHD. ahora los lentes que mencionas todos sabemos que asitengas una panasonic los mejores lentes seran los canon ahora que si bien quieres lentes mas aya de  tus espectativas date una idea de que un lente de esos cuesta lo mismo que una vetacam

[mod] Por favor cp92008; Intenta utilizar signos de puntuación. Si no lo haces cuesta mucho leer tus mensajes. Gracias y saludos.  ;) [/mod]
DVX200 estoy babeando

andydub

Disculpa, tampoco comprendí elbmensaje sin la puntuacion

El spam de este foro está controlado por CleanTalk